Sábado 25 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Revelador: el motivo que detonó la furia de una figura de la U y el anhelo de su salida

Se conocieron motivos desconocidos en el conflicto del un jugador del Azul Azul.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

El Club Universidad de Chile vive días alborotados, varias bajas confirmadas y pocas llegadas para Diego López, que deberá enfrentar el enorme desafió de sacar a su equipo a flote.

El plantel del Romántico Viajero sabe que no tiene margen de error y los hinchas necesitan un cambio de página en relación a la imagen que mostró el equipo en la primera rueda del Torneo Nacional.

Universidad de Chile. Fuente: (El Portal Deportivo)

El motivo que habría detonado la posible salida de Hernán Galíndez de la U fue la confirmación por parte de Diego López de que el titular sería Campos, todo en el año del Mundial. La información la compartió el periodista Rodrigo Arellana y está dando que hablar.

Si bien el conflicto con Universidad de Chile habría comenzado luego del caso Byron Castillo, a este se le sumaría la decisión del entrenador para afrontar la segunda parte del año, algo que podría perjudicar a Galíndez en un momento clave para su carrera.

Hernán Galíndez. Fuente: (Twitter)

El portero tiene serías chances de ser el encargado de custodiar los tres palos de Ecuador en el Mundial, por lo que buscará un equipo lejos de la U, para poder consolidarse.

Hernán Galíndez. Fuente: (Twitter)

La opinión de la directiva sobre Galíndez 

El arquero llegó por pedido expreso de Santiago Escobar, y fue uno de los refuerzos estrella del Bulla en el receso de verano, su salida anticipada podría representar un gran golpe para el conjunto Azul Azul.

La única manera de que la directiva de Universidad de Chile acceda a la salida de Hernán Galíndez, es con una oferta cercana a los 600 mil dólares.