Domingo 26 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

¿Se reivindica en la U de Chile? Diego López apuesta por un cuestionado refuerzo

Movimientos importantes en la U de Chile.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

La U de Chile fue en búsqueda de otro DT internacional para marcar un cambio de cara al segundo semestre de competencia. Tras la salida de Santiago Escobar, los números preocupan a los Azules en el torneo de Primera División de Chile.

Por ello es que, con el aval de los hinchas, en las primeras semanas de trabajo, Diego López tiene libertad para meter mano en el equipo. Pero si bien ya hubo modificaciones importantes en cuanto a jugadores que fueron titulares durante el primer semestre, hay algunas excepciones en el Romántico Viajero.

U de Chile. Fuente: (Instagram)

Una de ellas es Jeisson Vargas, quien volvió a entrenarse con normalidad, y Diego López aseguró que lo piensa como un posible titular en la U de Chile: "Me gusta cómo juega, me lo imagino de segunda punta, jugando detrás del 9, le pega muy bien a la pelota". Con esta innovación táctica, el DT piensa en ayudarlo a reivindicarse en El Chuncho.

Asimismo, en diálogo con ADN Radio el DT aclaró que el aspecto físico ha sido un problema para considerar al entrenador. "La realidad es que recién este viernes lo vimos por primera vez en cancha, la pubalgia que arrastra es complicadísima", comentó el entrenador sobre la esperanza que tiene en Jeisson Vargas.

Jeisson Vargas. Fuente: (Agencia Uno)

De esta manera, el delantero que llegó tras una gran temporada en Unión La Calera, podría tener una oportunidad de reivindicarse en la U de Chile, pese a las críticas de los hinchas. Y con el apoyo de Diego López, será responsabilidad de Jeisson Vargas si puede cambiar la imagen negativa que ha dejado en sus primeros meses en el club.

La apuesta que hizo la U de Chile por Jeisson Vargas

Así como tiene un importante respaldo del nuevo entrenador, Jeisson Vargas también tiene un sustento de parte de los directivos. Por la ilusión que despertaba, tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Y si bien debe ganarse la posibilidad de mayor cantidad de minutos en la U de Chile, al menos tiene la seguridad de quedarse en la institución hasta el próximo año.