Lunes 27 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Católica podría contar con otra estrella para la vuelta de la Sudamericana

El propio jugador dio señales de su incorporación en la UC.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Con el revuelo que generó la llegada de Mauricio Isla y su gran actuación en el primer duelo vistiendo la camiseta de Universidad Católica, los hinchas se preparan para el arribo de otra figura.

Sin dudas, todo el mundo de los Cruzados vive días de emoción al contar con jugadores de jerarquía, algo que en los últimos años no se venía dando.

Católica. Fuente: (Twitter)

"Estoy cerca de lo que yo quiero, espero se dé de corazón", escribió en sus redes sociales César Pinares, en clara alusión a su retorno al Club Deportivo Universidad Católica. La operación podría concretarse en los próximos días, por lo que el mediocampista llegaría a disputar la vuelta de octavos de final por la Copa Sudamericana.

Pinares viene de culminar su vínculo con El Altay de Turquía y actualmente se encuentra instalado en Chile, donde se especula que mantiene negociaciones con la directiva de La Franja.

César Pinares. Fuente: (Deportes 365)

La llegada de Isla y el posible arribo de Pinares convierten al Club Deportivo Universidad Católica en uno de los equipos más temibles de Chile para afrontar la segunda etapa del año, donde se enfrentarán a la triple competencia.

César Pinares. Fuente: (La Tercera)

La situación de Pinares

El mediocampista con pasado en la Selección Chilena tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de la UC, solo restan algunos detalles en el contrato del futbolista.

Algunas versiones indican que César Pinares terminará sus días de vacaciones y se sumará al equipo de Apoquindo, esto siempre y cuando las partes logren ponerse de acuerdo en el aspecto económico.