Jueves 22 de Septiembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

¡Dio marcha atrás! La estrella de Colo Colo que se arrepintió de su drástica decisión

Se trata de una situación que afectó al Popular.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Recientemente, el mundo del Club Social y Deportivo Colo-Colo se había conmovido. Lejos de los flashes del primer equipo conducido por Gustavo Quinteros, una particular situación había afectado al Cacique en el área del fútbol femenino.

La venezolana Ysaura Viso, una de las goleadoras de los Albos en el Campeonato, había renunciado como futbolista del Popular. ¿Los motivos? Alegó dificultades relacionadas con su vivienda en el país y la imposibilidad del arribo de su señora y de su madre por cuestiones migratorias.

Ysaura Viso. Fuente: (Twitter)

Según lo consignó Redgol, Viso -una de las figuras de Colo Colo en el fútbol femenino- habría retirado su renuncia y continuaría siendo jugadora del Cacique en el actual certamen de la categoría.

Cabe recordar que, a raíz de este conflicto, a modo de protesta, las jugadoras del Popular no cumplían con los entrenamientos pautados por el director técnico Luis Mena.

Ysaura Viso. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Viso habría aceptado la mediación ofrecida por Blanco y Negro para que Álvaro Bellolio -ex jefe del Servicio Nacional de Migraciones- logre regularizar la documentación necesaria para su familia.

Club Social y Deportivo Colo Colo. Fuente: (Twitter)  

Figura clave en Colo Colo

Con 19 tantos, Ysaura Viso es la máxima goleadora del Cacique en el actual Campeonato Femenino de la Primera División de Chile.

La atacante es una pieza clave en Colo Colo, que junto a Santiago Morning comparte la cima del Grupo A. Este sábado, las Albas visitarán a Universidad de Concepción.