Jueves 22 de Septiembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

El refuerzo de Colo Colo que ya se desvela y sueña con jugar la Copa Libertadores en 2023

El futbolista anhela consagrarse con el Cacique.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

En el último mercado de pases invernal arribó al Club Social y Deportivo Colo-Colo con un objetivo claro: consolidarse en uno de los grandes equipos de la Primera División de Chile.

Dos meses después podría afirmarse que Marco Rojas -el extremo de origen neozelandés- supo adaptarse al Cacique y ya sueña con coronarse en El Popular. Pero el Kiwi Messi ya ve más allá.

Marco Rojas. Fuente: (Twitter)

Marco Rojas, una de las figuras de Colo Colo, afirmó: "Me gustaría jugar la Copa Libertadores, más como campeón. Tengo contrato hasta diciembre del 2023”. Sí, va por todo.

En entrevista con el sitio Dale Albo, Rojas aseguró: "Sería lindo para mí y mis compañeros que han luchado toda la temporada y los hinchas que han aguantado esta temporada y las otras para llegar al objetivo final y ganar el campeonato".

Marco Rojas. Fuente: (Twitter)

En la misma línea, Rojas -quien llegó a Colo Colo en julio último- sostuvo: "Vine con la mentalidad de trabajar duro y ayudar al equipo donde sea, en algunos partidos o lo que sea. Pero estoy como los demás, soñando con eso y espero que podamos disfrutar el logro del objetivo".

Marco Rojas. Fuente: (Twitter)  

La adaptación al país y al mundo Colo Colo

Marco Rojas también se refirió a su adaptación a Chile y al mundo Colo Colo en especial: "Trabajo fuerte para prepararme físicamente, el cambio de país, cultura. Traigo un poco de la cultura chilena por parte de la familia, igual fue un cambio muy fuerte para mí".

Asimismo señaló: "Llevo algunos meses de acostumbrarme a lo que significa estar viviendo en Chile. Afuera de la cancha, los estadios, la pasión de los hinchas, eso ha sido lo más distinto. Esa pasión no se lleva igual que en los lugares donde he estado. Ese cambio es lo más fuerte que he sentido acá".