Jueves 22 de Septiembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

¡En apuros! El incómodo momento que vivió una figura de Colo Colo en plena conferencia de prensa

El futbolista del Cacique se mostró tenso.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Tan solo restan 10 días para que el Club Social y Deportivo Colo Colo afronte un encuentro que podría resultar crucial. Y es que el próximo domingo 2 de octubre, el Cacique recibirá a la Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional de la Primera División de Chile.

Ese día, los Albos podrían consagrarse campeones si es que ganan y a su vez no lo hicieran sus inmediatos perseguidores (Curicó Unido y Ñublense). En una posición diametralmente opuesta, la Universidad de Chile -acérrimo adversario del Popular- lucha por mantener la categoría. Y en el tramo final del certamen, Colo Colo deberá medirse con Coquimbo Unido, uno de los rivales directos de la U. La cuestión, claro, a todas luces es morbosa...

Marcos Bolados. Fuente: (Twitter)

Marcos Bolados, uno de los delanteros de Colo Colo, se mostró tenso en plena conferencia de prensa cuando se le preguntó si el plantel colocolino era consciente que en ese cruce con Coquimbo podía perjudicar a la U.

Apenas escuchó la pregunta, Bolados se rió nerviosamente y acotó: "Yo no sé si ustedes (por los periodistas) escuchan las preguntas que hacen. Nosotros estamos enfocados en el partido que se nos viene. No va la pregunta, creo yo...".

Marcos Bolados. Fuente: (Twitter)

Inmediatamente, Bolados cortó de cuajo cualquier tipo de profundización en un tema que, desde luego, se presenta incómodo para los futbolistas de Colo Colo

Colo Colo podría ser determinante

Vale poner en contexto la dramática situación que se vive en la pelea por evitar la categoría. Hoy estarían descendiendo Coquimbo Unido (20) y Antofagasta (23). La U de Chile, en el puesto 13°, aparece con 26 puntos.

En la fecha 28, a dos del cierre, Colo Colo visitará a los Piratas, un encuentro que despertará más de un comentario. De allí la molestia de Bolados ante la consulta de la prensa.