Jueves 22 de Septiembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

¿Qué tal? El campeón con Colo Colo que planea someterse a una retoque estético

El ex futbolista del Popular se suma a la moda.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Trascendió una insólita noticia que involucra a un reconocido futbolista que supo triunfar con la camiseta del Club Social y Deportivo Colo Colo.

La novedad tiene que ver con un aspecto que pocas veces es hablado en el ambiente del fútbol y fue revelado por la pareja del jugador que aún continúa desempeñándose como profesional.

Felipe Flores. Fuente: (Instagram)

Claudia Rivera, pareja de Felipe Floresse desempeña en tareas de estética y confesó que pronto le hará unos retoques estéticos al jugador que supo triunfar en Colo Colo.

La explicación de la enfermera tiene que ver con los constantes daños que sufren los futbolistas en su rostro esto debido a su exposición a los rayos del sol durante los entrenamientos y diferentes partidos. Por esto, admitió que, una vez finalizada la temporada, pondrá manos a la obra en el rostro de Flores.

Felipe Flores. Fuente: (Instagram)

"A Felipe lo encuentro hermoso, pero el tiempo no pasa en vano. Le haré un retoque en las patitas de gallo una vez que termine el Torneo", admitió Rivera. Actualmente, el extremo se encuentra disputando en la campeonato de la Segunda División de Chile junto a Magallanes.

Felipe Flores y Claudia Rivera. Fuente: (Instagram)

¿Fin de competencia y retiro para el Pipe Flores?

Quien surgió en Colo Colo desarrolló gran parte de su carrera entre el fútbol chileno y el mexicano. Hoy, con 35 años, podría transitar los últimos días como futbolista profesional.

El Cacique, O'Higgins, Unión Española y Tijuana, alguno de los equipos más trascendentes dentro de la carrera de Flores. Tiene contrato hasta diciembre con Magallanes y el retiro comienza a sonar como una posibilidad.