Viernes 23 de Septiembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¿Le pondrán una ficha? Eterno ídolo de Colo Colo dio señales de querer ser parte otra vez

El Cacique lo escuchó y se emocionó.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Su paso por el Club Social y Deportivo Colo-Colo le dejó marcado lo que luego fue su futuro en su carrera deportiva, y el tiempo le está haciendo un guiño en sus ganas de pegar a vuelta.

Fue un destacado en su primer corto tiempo (tuvo dos etapas en el Albo) y a sus 37 años, decidió que está apto para tener una nueva oportunidad para la que ya se comenzó a preparar y está decidido a ir por ella.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Es Lucas Barrios, viejo caudillo y goleador en las filas de Colo Colo, el que ahora en su rol de entrenador no le esquivó la chance de dirigirlo: "Sería un loco si te digo que no quiero estar en Colo Colo como DT, me siento muy identificado", avisó.

Barrios dejó la práctica activa del deporte este año tras su último paso por Patronato en el fútbol argentino y en charla con DirecTV Chile reconoció que está armando su cuerpo técnico. "Tengo a un chileno, a Oscar del Solar. Aún no está conformado por completo, vamos de a poco y esperamos pronto debutar", contó el ex futbolista que en su primera etapa en El Popular (2008-2009) hizo 57 tantos.

Lucas Barrios. Fuente: (Twitter)

Si bien, tal como dijo, está aprendiendo y tiene que ir quemando etapas, el argentino con nacionalidad paraguaya siempre fue un agradecido al fútbol que lo lanzó a la fama y donde el cuadro de Macul fue actor principal. "Al fútbol chileno le tengo un cariño enorme, soy un agradecido, le debo mucho, gracias a eso me hice conocido internacionalmente", reconoció.

Lucas Barrios. Fuente: (Twitter)

Aquella segunda etapa en Colo Colo

Lucas Barrios ponderó lo que fue su primera vez con el Albo, cuando explotó como el goleador que era y luego siguió en ese camino en el fútbol internacional y la Selección de Paraguay.

Pero le quedó una espina de su segundo paso, allá por 2018. "Mi regreso no fue lo que había esperado. Desde el 2015 estaba abierto a volver. Me habría gustado estar cuando estuvieron cerca de descender, lo seguí muy preocupado. Le debo mucho al club, y espero le vaya muy bien", remarcó.