Viernes 30 de Septiembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

Cada vez peor: ¿reforzarán a Colo Colo en 2023 o continuarán su carrera muy lejos de la élite?

No se sabe si los futbolistas retornarán al Cacique.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

A cinco fechas para el final del certamen, el cinturón cada vez aprieta más y estos dos futbolistas del Club Social y Deportivo Colo-Colo protagonizan una lucha tan compleja como angustiante.

La referencia es para Nicolás Garrido y Ethan Espinoza, jugadores cedidos a préstamo por el Cacique que actúan en Fernández Vial, el conjunto colista en el torneo de la Primera B. ¿Podrán salvarse de descender a Segunda División?

Ethan Espinoza. Fuente: (Twitter)

Tras caer como locales ante Copiapó, dos de las joyas de las divisiones menores de Colo Colo intentarán el milagro en el último tramo del campeonato de la B. ¿Se sostendrá Fernández Vial en la categoría? Los juveniles Garrido y Espinoza se encuentran en una encrucijada.

En la derrota ante Copiapó, el volante Ethan Espinoza fue titular en los Aurinegros, en tanto que el defensor Nicolás Garrido integró el banco de los suplentes. Fernández Vial quedó ubicado en el último escalón de la tabla con 24 unidades.

Nicolás Garrido. Fuente: (Twitter)

Este domingo 2 de octubre, el equipo en el que se desempeñan los futbolistas del Albo visitará a Deportes Melipilla por la jornada 30 de la Primera B. Justamente Melipilla es el anteúltimo (con 25 puntos). Será un duelo clave para Espinoza y Garrido. ¿Qué pasará?

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

¿Volverán a un Colo Colo campeón?

Si el Cacique se corona en el actual Campeonato Nacional de la Primera División de Chile, seguramente reforzará su plantel para afrontar un exigente 2023 (Copa Libertadores incluida).

La gran pregunta es si los futbolistas que cedió a préstamo a comienzos de este año tendrán lugar en el conjunto de Quinteros en la próxima temporada. ¿Qué suerte correrán Espinoza y Garrido?