Viernes 30 de Septiembre 2022
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

Conoce los 10 equipos que siguen los pasos de Darío Osorio

El Bulla tiene un diamante en bruto.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Sin lugar a dudas, la confirmación de Darío Osorio en el primer equipo es una de las mejores noticias que tuvo Universidad de Chile a lo largo del año. No solo por lo que le aporta al equipo dentro del campo de juego sino también por los millones que podrá entregarle el día de mañana.

Con tan solo 18 años, la Joya de Hijuelas ya se ganó un lugar en las últimas nóminas de la Selección Chilena y tanto Eduardo Berizzo como Alexis Sánchez elogiaron y destacaron sus virtudes en diversas ocasiones.

Darío Osorio. Fuente: (AS)

El sitio especializado en mercado de pases 90Min reveló cuáles son los 10 clubes interesados en contratar a Darío Osorio; sin embargo, han sido pocos los que se contactaron con Universidad de Chile

"Gigantes europeos como Real Madrid, Barcelona, Inter y Lyon se encuentran entre los equipos que siguen a Osorio, aunque el principal interés emerge desde Inglaterra. Manchester City, Liverpool y Chelsea han sido vinculados".

El sitio aseguró que también hay otros clubes menores de la Premier League interesados en Osorio: "Pero el atractivo no viene solamente de la parte alta de la Premier League, ya que Brighton, Brentford, Leicester y Wolves también han mostrado un interés real en su progreso".

Darío Osorio. Fuente: (Twitter)

Desde el Romántico Viajero ya están al tanto de que Darío Osorio es una de las joyas más buscadas de Sudamérica y por este motivo, prefieren esperar a que pase el Sudamericano Sub 20, pues creen que allí podrá duplicar su valor para luego venderlo.

Darío Osorio. Fuente: (AS)

Osorio está de vuelta

Luego de su ausencia en el Clásico Universitario ante Universidad Católica por la ida de la Copa Chile, Darío Osorio volvió a Universidad de Chile y ya está a disposición de Sebastián Miranda.

Si bien viajó con la Selección Chilena a España y Austria, Osorio no disputó ningún minuto, por lo que debería estar en óptimas condiciones para el duelo ante Audax Italiano.