Viernes 30 de Septiembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

Gustavo Quinteros se rindió ante una figura de Colo Colo y desliza la oncena contra Católica

Tremendo respaldo para una figura del Cacique.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Se viven momentos de definición en el Club Social y Deportivo Colo-Colo. El Cacique está a un paso de poder concretar el objetivo de la temporada, coronarse en la Primera División de Chile, y podría hacerlo justamente ante Universidad Católica este domingo.

Mas allá de toda la polémica que envuelve a UC, en el Albo solo se concentran en ellos mismos y por eso, Gustavo Quinteros puso la mira en uno de sus jugadores predilectos de cara a este encuentro que puede ser trascendental.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Repasando el buen momento de sus jugadores, Gustavo Quinteros no pudo dejar pasar el gran nivel de Vicente Pizarro en Colo Colo. El entrenador argentino se deshizo en elogios hacia el mediocampista chileno y destacó grandes virtudes que lo llevaron a ganarse un puesto como titular.

"¿Qué puedo decir del Vicho? Cada vez juega mejor, le está agregando a su fútbol situaciones que no tenía y buscamos seguir agregando. Está creciendo como futbolista y como persona", sostuvo el Profe en conferencia de prensa.

Vicente Pizarro. Fuente: (Twitter)

Además, el DT colocolino confesó la situación en la que se encuentra el juvenil volante y anticipó que sería titular ante UC: "Para nosotros siempre fue un titular, mas allá de que no iniciara en algunos partidos. No tengo solo 11 titulares, tengo más. Hoy está bien, trabaja excelente para el equipo".

De esta manera, se va armando el rompecabezas para el encuentro de este domingo a las 15 horas y los hinchas del Popular ya no pueden más con tanta expectativa. Si bien el Cacique debe esperar resultados, el trofeo estará presente en el Monumental a la espera del desenlace.

Vicente Pizarro. Fuente: (Twitter)

Gustavo Quinteros deslizó lo que será la oncena de Colo Colo ante Católica

No quedan dudas de que el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica es el plato fuerte de esta fecha en la Primera División de Chile y se lleva todas las miradas. Si bien el Cacique está a paso del objetivo, el hecho de poder conseguirlo ante UC aumenta esta expectativa.

Por eso, Gustavo Quinteros prefiere jugar el misterio, aunque dio algunos indicios de lo que podría ser la oncena titular para este duelo clave. De esa manera, el Albo formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.