Viernes 30 de Septiembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¡Increíble! La impresionante movida de Colo Colo para la posible definición del Campeonato

En el Cacique rompen récords.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Este fin de semana se podría dar lo que tanto se espera en el Club Social y Deportivo Colo-Colo. Teniendo en cuenta el buen andar, el Cacique está a un paso de poder coronarse en el Campeonato Nacional ante Universidad Católica y por eso nadie se lo quiere perder.

Desde el Albo realizaron todas las gestiones posibles para poder contar con un Estadio Monumental a la altura de las circunstancias y los hinchas no defraudaron teniendo en cuenta el contexto y el hecho de tener a UC como rival.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Por eso, este viernes se pusieron a la venta las entradas para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica y los hinchas explotaron la web. La página para obtener los tickets no dio la capacidad y los colocolinos rompieron un récord absoluto.

A pocos minutos de lanzada la venta de entradas, la fila virtual para obtenerlas arrojaba una cantidad de 150 mil personas del Popular esperando. Estas cifra impresionante cobra dimensión cuando se toma referencia que el Estadio Monumental cuenta con capacidad para 47 mil espectadores y para cubrir toda la demanda se necesitarían más de cuatro recintos.

Estadio Monumental. Fuente: (Twitter)

Todo este marco, más el hecho de que se trate de un partido clásico, le agrega un condimento especial a esta definición de la Primera División de Chile que tendrá las miradas de todos para ver si efectivamente Colo Colo puede consagrarse. No quedan dudas que el duelo ante La Franja será una fiesta.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

En Colo Colo hacen un claro pedido a sus hinchas para evitar incidentes

El presente del fútbol chileno en cuanto a los hinchas está en un momento más que delicado y Colo Colo no es la excepción. Si bien hace bastante tiempo que no se reportan incidentes, en el Cacique no quieren relajarse y reiteraron el pedido de todos los partidos en el Estadio Monumental.

Teniendo en cuenta todo el contexto para el partido ante Universidad Católica, en el Albo dejaron en claro su postura: "¡Alentemos con el alma y cuidemos nuestro estadio y la localía!". Este mensaje es un llamado de atención para todos los hinchas.