Viernes 30 de Septiembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¡Susto en Colo Colo durante el arengazo previo al partido ante Católica!

Un episodio que pudo terminar de la peor manera en Colo Colo.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Se encendieron las alarmas en el Club Social y Deportivo Colo-Colo. Mientras el Cacique se juega la definición del Campeonato Nacional, sus hinchas quisieron mostrar su respaldo y apoyo característico y se armó de imprevisto un arengazo en el entrenamiento de este viernes.

Sin embargo, lo que pintaba para fiesta pudo terminar en lamento para todos en el Albo ya que la presencia de los hinchas estuvo en riesgo.

Estadio Monumental. Fuente: (Dale Albo)

Como suele suceder, la tribuna del sector Cordillera del Estadio Monumental fue el lugar elegido por los hinchas de Colo Colo para demostrar su pasión. Sin embargo, se dio un momento que encendió las alarmas, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Es que el techo de esa tribuna no soportó el peso de los hinchas que se subieron con banderas y lienzos y colapsó, aunque no se conoce cifra de heridos. En las imágenes que se viralizaron por las redes sociales, se puede ver el momento de tensión que se vivió en el David Arellano en esta previa del partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

Estadio Monumental. Fuente: (Dale Albo)

Este episodio volvió a poner de manifiesto el reclamo de los hinchas del Cacique para remodelar el Estadio Monumental que ya no se puede aplazar más. Lo que empezó como una demostración de pasión futbolera, pudo terminar de la peor manera y los daños están a la vista.

La remodelación del Estadio Monumental es una demanda urgente para todo Colo Colo

Uno de los temas que desvela a los hinchas de Colo Colo es la remodelación y modernización del Estadio Monumental. El recinto colocolino está cumpliendo este mismo viernes 33 años desde su inauguración final y los años pasan para todos.

Por eso, los fanáticos del Cacique reclaman por obras en su casa para poder tener una buena experiencia. Si bien el tema ya está en manos de los dirigentes y esta puesto como una prioridad, poco se sabe de los avances, más allá de lo que comunicó el CSD sobre los ingresos y sanitarios.