Miércoles 25 de Enero 2023
CHILE

El emotivo reencuentro del Torta Opazo con los amores de su vida

El jugador de Racing regresa a casa.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Mientras Oscar Opazo se encontraba jugando en Abu Dhabi con la camiseta de Racing, una de sus hijas estaba al otro lado del mundo celebrando su cumpleaños número seis. Por supuesto que el futbolista decidió hacerse presente para este día tan importante mediante sus redes sociales, donde le dedicó unas hermosas palabras. Y seguramente deben haber compartido mediante una videollamada un momento en familia. 

"Feliz cumpleaños princesa mía. Te amo con toda mi alma, ya queda menos para estar juntitos. Que pases un hermoso día mi vida", fueron las palabras que el jugador de la Selección Chilena le dedicó a su hija y acompañó con unas fotografías donde la pequeña era la estrella principal. Todo esto sucedió antes de que el Torta obtuviera su primer título en Racing

Oscar Opazo. Fuente: (Instagram)

Así que después de llevarles una inmensa alegría a los fanáticos apasionados de Racing Club fue el momento de sus hijas. El futbolista compartió en sus redes sociales el reencuentro que más esperaba la familia Opazo.

En las fotografías se puede observar que las niñas están disfrutando de la compañía de su padre. El chileno no se cansa de llevar alegrías dentro y fuera de la cancha. 

Oscar Opazo. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, el Torta está disfrutando de un pequeño descanso en compañía de las personas que más quiere antes de que los partidos comiencen y deba defender la camiseta de Racing. Muchos de los fanáticos esperan que este título que obtuvo, sólo sea el inicio de todos los que le falta llevarle a su equipo. 

Oscar Opazo y su familia. Fuente: (Instagram)

El primer título del Torta en Racing Club

Racing Club tuvo la maravillosa oportunidad de ganar el título de campeón de la Supercopa Argentina. El equipo se enfrentó a Boca Juniors y el partido concluyó con el marcador 2 - 1.

De este modo, Oscar Opazo consiguió su primer título dentro del equipo argentino a pesar de haber estado en la banca durante la final.