Martes 24 de Enero 2023
CHILE

No es su novia: Conoce quién se volvió a ganar el corazón de Pablo Solari

El nuevo amor del ex jugador de Colo Colo.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Hace poco, Pablo Solari abandonó el Colo Colo para formar parte del equipo de River Plate en Argentina, una operación millonaria que le permitió al futbolista regresar a su tierra natal. Ya saben lo que dicen: uno siempre vuelve a donde fue feliz.

Sin dudas, el argentino le entregó demasiadas alegrías a los fanáticos del Colo colo y su emotiva despedida se caracterizó por el llanto de sus seguidores, quienes aún lo alientan en su nuevo equipo. Ahora, el futbolista se enfrenta a un nuevo amor y nosotros te contamos todo sobre eso.

Pablo Solari. Fuente: (Instagram)

La novia de Pablo Solari publicó una foto que él reposteó en sus historias de Instagram, permitiendo que quienes lo siguen desde sus inicios en Colo Colo conozcan a su nuevo amor. Se trata de Moscú, un cachorro precioso.

Todo indicaría que el pequeño perro fue adoptado por Solari y Valentina, su pareja. Ellos se encargaron de darle una cálida bienvenida al nuevo integrante de su pequeña familia.

Moscú. Fuente: (Instagram)

Colo Colo y River Plate no son los únicos amores que forman parte de la vida del futbolista argentino. Ahora en su día a día no sólo lo acompaña su pareja, sino también Moscú.

Valentina y Pablo Solari. Fuente: (Instagram)

Solari en River 

Luego de que Pablo Solari se fuera de Colo Colo llegó a River Plate, un equipo de fútbol argentino. Se preparó seis meses antes de debutar en la cancha con la camiseta del Rojo y Negro.

Ingresó luego de la salida de Marcelo Gallardo y el futbolista está listo para demostrar que es merecedor de jugar en tal equipo y está dispuesto a dar todo de sí para que su carrera llegue a niveles inimaginables.