Martes 24 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

¡Polémico! Revelan que la ex de un jugador de La Roja estaría detrás de los pasos de Jorge Valdivia

¿Qué dirá Dany Aránguiz?

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Jorge Valdivia pasó las fiestas en Estados Unidos junto a Daniela Aránguiz y sus dos hijos, Agustina y Jorge. Luego, en su regreso, retornaron con sus compromisos laborales y siguieron en las redes dejando pistas de su presente.

Sin embargo, todo indicaría que la relación del Mago con la panelista de Zona de Estrellas habría llegado a su fin, de acuerdo a cómo se muestran en la actualidad. Por ello, no sorprendería que vuelvan a sus hábitos como dos personas libres.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Mauricio Isla terminó hace unos meses su relación con Thati Lira y, al parecer, todo indicaría que la bailarina brasileña buscaría tener una cercanía con Jorge Valdivia. Sin Daniela Aránguiz a su lado, el camino está libre para el Mago.

Según revelaron en el programa Que te lo digo, la ex del Huaso Isla se mantiene soltera tras haber roto su compromiso con el jugador de UC. Además, al no tener indicios de poder recomponer su relación, estaría mirando con buenos ojos al ex Colo Colo, quien también terminó con Dany.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El periodista Sergio Rojas habría revelado que la modelo brasileña busca cómo vincularse con Valdivia, por lo que le estaría coqueteando en las redes. Además, Thati estuvo asistiendo a los eventos en donde se encontraba el Mago, pero, hasta el momento, no hubo ningún encuentro. ¿Qué dirá la ex Mekano?

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram)

Thati Lira en busca de un Mago

La bailarina brasileña terminó su relación con Mauricio Isla por cuestiones de celos y además, según parece, el Huaso no estaba dispuesto a tener una relación porque priorizó estar con sus hijas.

Ahora, parece que tras conocerse que Valdivia sigue soltero, Lira estaría en busca de tener una aventura con el Mago, quien por otro lado, no estaría en la misma sintonía y se cree que estaría en busca de volver con su familia, incluyendo a Dany Aránguiz.