Martes 24 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

¿Qué pasó con la millonaria mansión de Estados Unidos de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz?

El ex Colo Colo había comprado la casa de su sueños.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Jorge el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz vivieron una relación rodeada de lujos a lo largo de los años. Gracias a la carrera futbolística que logró el nacionalizado chileno, supieron darse gustos en reiteradas ocasiones a pesar de que Dany confesó que ahorraban mucho.

Entre tantos lujos, la mansión que compraron en Estados Unidos el Mago y su pareja se destacaba junto a sus autos. A sus 39 años, el ex Colo Colo pudo conseguir el hogar de sus sueños y fue Dany Aránguiz quien lo mostró en sus redes sociales.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

La mansión de Valdivia y Aránguiz no dejó lujo afuera: cuenta con piscina, cuartos súper modernos y hasta un cine en su propio hogar. Sin embargo, en la actualidad ambos se encuentran enfocados en sus profesiones en Chile y no se han mostrado frecuentando la propiedad, a excepción de las últimas fiestas.

Tras los episodios vividos en el 2022, tanto el Mago como Dany decidieron enfocarse en sí mismos y llenaron su agenda de compromisos laborales. Si embargo, esta decisión les costó quedarse lejos de Estados Unidos y la gran mansión que habían comprado.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Al no mostrar nada respecto a la propiedad y continuar con la separación, al menos públicamente, se desconoce si el ex Colo Colo y la famosa se desharían de la misma o solo esperan un momento de descanso para volver a disfrutarla.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

La división entre Valdivia y Aránguiz

En el marco de la separación del Mago Valdivia y Danny Aránguiz, la propiedad de Estados Unidos podría haber quedado comprometida y ser motivo de discordia entre las partes.

Si bien ambos están residiendo momentáneamente en Chile, tanto el ex Colo Colo como la famosa ex pareja podrían intentar emigrar al norte en busca de un nuevo comienzo.