Martes 24 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

¡Sonríe Holan! U Católica va con todo por el sexto refuerzo que podría recalar en las próximas horas

Los Cruzados lo esperan con los brazos abiertos.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

El mejor comienzo que podía tener el Club Deportivo Universidad Católica en el Torneo Nacional fue la categórica victoria sobre Everton por 3 a 0 para ilusionar a toda la afición. Mientras, Ariel Holan trabaja a contrarreloj en busca del anhelado refuerzo y poder conformar finalmente el plantel para competir.

Si bien se barajaron varias opciones para sumarse al cuadro de la Precordillera, el DT argentino continúa en su incesante búsqueda de mejorar el mediocampo, sin que sea un impedimento que el campeonato ya haya comenzado.  

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Por eso son buenas noticias para U Católica la inminente llegada de Williams Alarcón, por quien ya se realizó una oferta y se espera que en las próximas horas confirme su arribo al elenco estudiantil desde Unión la Calera.

El volante cementero no tuvo participación en la primera fecha, situación que ilusionó a los de La Franja con su llegada. Asimismo, el periodista Jorge Hevia confirmó que no solo es interés, sino que ya hay una oferta concreta sobre la mesa para que llegue el jugador nacional.

Williams Alarcón. Fuente: (Twitter)

De esta manera, bajan las expectativas por el interés que podía tener el Elche de España por Alarcón y forzó a que U Católica buscara negociar por el volante de La Roja cuanto antes, con una propuesta deportiva que pueda seducirlo.

Williams Alarcón. Fuente: (Twitter)

El canje que podría hacer UC

La llegada de Diego Buonanotte le sirvió a U Católica para correr de la titularidad a Williams Alarcón en Unión la Calera. Al perder terreno, el volante buscaría una salida.

Tal es el caso de Felipe Gutiérrez, quien también perdió toda consideración en UC y ahora estaría cerca de llegar a los Cementeros a ocupar el lugar que deja Alarcón. ¿Se dará?