Miércoles 25 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

El cambio radical de Marité Matus que le abre una puerta a Arturo Vidal

Marité Matus sin vueltas.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Marité Matus y Arturo Vidal mantuvieron una relación de 10 años, período en el que formaron una familia junto a sus tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Según la propia influencer, su matrimonio con el King se terminó al enterarse de que le había sido infiel.

A partir de allí, Vidal se refugió en los brazos de Sonia Isaza y Matus había encontrado en Camilo Huerta el compañero ideal para transitar este período de su vida. Sin embargo, nada es para siempre y Marité lo sabe bien.

Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Desde el programa Zona de Estrellas revelaron que las cosas no estarían nada bien entre María Teresa Matus y Camilo Huerta y se habrían separado. Una noticia que podría abrirle una puerta a Arturo Vidal si tuviera intenciones de regresar con su familia.

Según el programa de la farándula, Matus y Huerta ya no estarían juntos y uno de los indicios sería que se dejaron de seguir en redes sociales. "Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir", aseguraron desde Zona de Estrellas.

Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Bien sabido es que cuando dos personajes que están involucrados entre sí dejan de seguirse es porque todo ha terminado. Y este también parecería ser el caso. Actualmente, Marité está en España y el ex chico reality no hizo ninguna alusión. ¿Qué dirá Vidal?

Vidal y Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Los indicios de la ruptura entre Matus y Huerta

La ex del King había pasado sus vacaciones en México junto al modelo y sus tres hijos, y todo parecía ir de maravillas. Ahora bien, la influencer comenzó a enviar mensajes que parecían directo a Arturo Vidal, pero con el diario del lunes no sería el destinatario.

 "Todo lo que no te aporte cosas buenas tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca", había señalado Marité días pasados, evidenciando un malestar que ahora salió a la luz.