Miércoles 25 de Enero 2023
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

En el Club Social y Deportivo Colo-Colo blindaron a una de sus máximas figuras

El Cacique quiere ir por todo.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Este mercado de pases fue bastante movido para el Club Social y Deportivo Colo-Colo. El Cacique comenzó con las renovaciones de sus principales figuras y el resultado fue bastante positivo. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta el gran rendimiento de la pasada temporada, en el Albo no querían más sorpresas y se centraron en este aspecto.

En esta seguidilla de grandes anuncios para El Popular apareció uno que los hinchas estaban esperando desde hace mucho tiempo y que no pasó desapercibido para nadie.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Tal es así que este lunes desde Colo Colo Femenino se anunció la continuidad de Yanara Aedo, una de las referentes del Cacique, y los fanáticos están más que entusiasmados. La delantera colocolina era una de las grandes incógnitas de los hinchas, ya que su anuncio se demoraba, pero todo se solucionó de la mejor manera para el Club Social y Deportivo Colo-Colo y la campeona de América.

La futbolista de la Selección Chilena estampó la firma con el Albo hasta diciembre del 2023 y dejó bien en claro que el objetivo para esta temporada es la Copa Libertadores. En esta sintonía, el Cacique se asegura una pieza más que importante para ir en busca de las metas de esta temporada con la artillera de 29 años.

Yanara Aedo. Fuente: (Twitter)

De esta manera, en Colo Colo mantienen una importante base del equipo que viene de consagrarse campeón en el torneo chileno, con grandes anuncios de continuidades tanto de jóvenes promesas como de futbolistas experimentadas y vitales para el equipo de Luis Mena. Así, se espera poder rendir al máximo en el certamen internacional. 

Yanara Aedo. Fuente: (Twitter)

Yanara Aedo cumplió con su promesa en Colo Colo y va por más

La llegada de Yanara Aedo llenó de expectativas a todos en Colo Colo. La experimentada delantera fue un refuerzo de lujo para el Cacique en el pasado mercado de pases y arribó con la promesa de conseguir títulos. Una promesa que la campeona de América en el 2012 ya pudo cumplir con creces consagrándose en el Torneo Nacional y sacando el pasaje para la Copa Libertadores 2023.

Sin embargo, la ambición deportiva de la futbolista de la Selección Chilena no se detiene y en el anuncio de su renovación ya anticipó cuál será el objetivo del Albo para esta temporada, aunque la vara haya quedado alta.