Miércoles 25 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

Riquelme siguió el debut del Club Deportivo Universidad Católica y Boca se interesa en un canterano

Desde Argentina buscan a una figura de la UC.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

El Club Deportivo Universidad Católica disputó la primera fecha del Torneo Nacional y logró sumar tres puntos más que importantes. El plantel continúa en movimiento y podrían darse nuevas salidas.

En medio de una de las transmisiones que televisaba el encuentro, Claudio Borghi mencionó que Juan Román Riquelme siguió los movimientos de La Franja de manera atenta.

Católica. Fuente: (Twitter)

"Me llega un mensaje desde Argentina, es de Riquelme", expresó El Bichi, algo que rápidamente fue relacionado al interés de Boca Juniors por Ignacio Saavedra.

El ídolo mundial es el encargado de las decisiones futbolísticas del plantel y desde hace un tiempo se mencionó el seguimiento del equipo argentino sobre el pivote que se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica.

Riquelme y Medel. Fuente: (Twitter)

Una posible salida del U Católica por parte del canterano podría representar un verdadero dolor de cabeza para Ariel Holan, quien cuenta con un plantel acotado que está integrado por una gran cantidad de jugadores jóvenes.

Ignacio Saavedra. Fuente: (Twitter)

La situación de Ignacio Saavedra y el Club Deportivo Universidad Católica

El futbolista formado en el Club Deportivo Universidad Católica ha ganado terreno dentro del equipo y la ausencia de mediocampistas aumenta sus chances de titularidad para la nueva temporada.

En caso de que Boca Juniors quiera sumar al jugador de La Franja deberá desembolsar el total de su ficha, una suma que alcanza los 2 millones de euros.