Mientras se prepara para afrontar con Flamengo la revancha ante Vasco Da Gama y también para el amistoso que disputará la Selección Chilena ante Paraguay, Arturo Vidal disfruta a la distancia de una de las pasiones que tiene fuera del campo de juego.
El mediocampista nacional es fanático de los caballos y desde Brasil estuvo pendiente de la suerte de uno de sus equinos durante este viernes.
Arturo Vidal siguió por televisión la carrera de Sogno Di Campione, quien llegó en el segundo lugar. El volante de La Roja respaldó a su caballo a la distancia y lo reflejó en redes sociales.
El respaldo de Arturo Vidal a su caballo
En el Hipódromo de Tampa Bay Downs en Estados Unidos, el caballo de Arturo Vidal terminó en el segundo lugar en una carrera en la que estuvo muy cerquita de la victoria. Y el futbolista de la Selección Chilena le hizo el aguante a la distancia.
"Sogno di Campione. Vamos con todo regalón", escribió el Rey Arturo en sus historias de Instagram mencionando a Stud Al Vidal y al Haras Il Campione que son de su propiedad.
Las historias del jugador fue replicada por Haras Il Campione, que luego dejó claro lo cerca que estuvo la victoria. "Faltó poco máquina", lamentaron y compartieron un video de la carrera.
Los caballos, la pasión que le genera millones a Arturo Vidal
En cada ocasión que puede, Arturo Vidal deja en claro en sus redes sociales la fascinación y admiración que tiene por los caballos. El jugador presume a sus regalones en Instagram.
El volante de la Selección Chilena monitorea a la distancia todo lo que ocurre con sus equinos que además de ser su gran pasión le dejan millones de ganancias.