Esteban Paredes tuvo su merecida despedida en el Estadio Monumental. El emblema de Colo Colo dijo adiós ante los hinchas y uno de los que estuvo presente fue Arturo Vidal.
El mediocampista del Flamengo de Brasil estuvo presente en la fiesta pero no pudo jugar ya que el lunes será parte del amistoso que la Selección Chilena disputará ante Paraguay.
Pese a que no pudo disputar el partido, Arturo Vidal lució con orgullo la camiseta alba en la despedida de Esteban Paredes y se mostró feliz y emocionado por ser parte del último adiós al ídolo.
Las sentidas palabras de Arturo Vidal por la despedida de Esteban Paredes
Arturo Vidal volvió a pisar el Estadio Monumental y estuvo presente en la despedida de Esteban Paredes. Aunque no pudo tener acción, el volante de la Selección Chilena se mostró feliz por haber podido ser parte del último partido del goleador.
Antes del comienzo del encuentro, el futbolista nacional se ubicó a un costado de la cancha y tuvo palabras para Paredes. "Él se merece un homenaje así, ojalá fueran más partidos para despedir a un grande del fútbol chileno", sostuvo visiblemente emocionado el mediocampista en diálogo con TVN.
"Estoy feliz de poder estar acá y compartir un rato, ya que tengo que volver a la Selección, pero por lo menos puedo estar en su partido y con esta gente maravillosa que lo vino a apoyar", confió Vidal y resaltó lo que significa Paredes para Colo Colo. "Para los colocolinos es una leyenda, uno de los máximos goleadores, siempre dejó todo y ganó títulos, se merece todo", sentenció.
Vidal no quiso hablar del amistoso con Paraguay y disfrutó la despedida de Paredes
Arturo Vidal no quiso referirse al amistoso que la Selección Chilena disputará el lunes ante Paraguay y se dedicó a disfrutar del reconocimiento al goleador de Colo Colo. Además, expresó su gratitud hacia los fanáticos albos por el trato hacia él durante el evento.
"Ese partido lo veremos después, ahora estamos en la despedida de Paredes. Bendiciones para él, para su familia y un agradecimiento para toda la gente por el cariño", cerró.