miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¿Lo pierde? El duro revés que complicaría la llegada de un apuntado por Colo Colo

¿Lo pierde? El duro revés que complicaría la llegada de un apuntado por Colo Colo

Por Lucas Crisafulli

Una mala noticia que involucra a un posible refuerzo de Colo Colo llegó a Macul y encendió las alarmas

El mercado de pases de está siendo una verdadera montaña rusa y no parece que esto vaya a cambiar. Desde el Cacique, tienen en claro que la prioridad para el esfuerzo económico y para gastar el cupo de extranjero tiene que estar avocado al centro delantero y, por eso, ya tienen a su nuevo apuntado. Sin embargo, no todo sería color de rosa.

El elegido, actualmente, es Gabriel Ávalos, delantero paraguayo que estuvo jugando en Argentinos Juniors, equipo del fútbol argentino, y tuvo un destacado rendimiento en la pasada temporada. En esta sintonía, en las últimas horas, se pudo saber que el Popular le hizo llegar una oferta al jugador que todavía está analizando.

Sin embargo, desde Argentina, soltaron una frase que puso en alerta a Colo Colo y que podría complicar la llegada del goleador a Macul. Es que el presidente del conjunto trasandino, Cristian Malaspina, habló con Al Aire Libre y aseguró que Ávalos está a punto de renovar su contrato con su institución: «No hay ninguna oferta. No me llamó nadie, va a renovar acá».

Esta frase causó un impacto importante, pero hay que desmenuzarla. En primer lugar, no existiría necesidad de un contacto ya que el jugador paraguayo queda libre en diciembre de este año y la oferta de Colo Colo fue directamente con su representante. Por lo tanto, no habría que haber un cruce de propuestas entre los clubes. Sin embargo, Malaspina confesó que hay una cláusula vigente hasta marzo de 2022 y que el club que quiere llevarse al artillero guaraní deberá abonar el 25% de lo que pagó el Bicho por él. Por el momento, Ávalos no está descartado, aunque su renovación con el equipo de La Paternal es una posibilidad, al igual que sumarse al Cacique.

El paso de Gabriel Ávalos por Chile

La carrera de Gabriel Ávalos es bastante extensa y movida. El delantero paraguayo de 31 años registra pasos por 14 clubes y uno de ellos fue en el fútbol chileno. Si bien se recuerdo no es tan latente, ya que fue en el 2014 vistiendo la camiseta de Deportes Concepción.

En los Lilas, tuvo un paso bastante discreto, ya que no era un titular indiscutido y estuvo tan solo una temporada. Tras ese paso, comenzó el auge de su trayectoria: luego estuvo en Peñarol y varios equipos importantes de Argentina. Ahora, en la mira de Boca, Colo Colo y otros equipos, deberá tomar una importante decisión para su carrera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados