miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¿Vuelve? Colo Colo está cerca de cerrar un nuevo refuerzo

¿Vuelve? Colo Colo está cerca de cerrar un nuevo refuerzo

Por Lucas Crisafulli

Metiéndose de lleno en el mercado de pases, Colo Colo estaría cerca de sellar el acuerdo con una exfigura del club, que se convertiría en el segundo refuerzo tras Cristian Zavala

A pesar de haber arrancado con ritmo lento, se sigue moviendo en el mercado de pases y mantiene gestiones casi permanentes para reforzarse de cara al 2022. Si bien el objetivo planteado puede que le ponga una presión extra que se suma a la economía del club, ya hay varias charlas que están avanzadas y esta semana será clave para definir varios nombres.

Al mismo tiempo, los hinchas del Cacique están desesperados por ver caras nuevas en el Monumental, aunque el próximo refuerzo que estaría al caer no cumpliría del todo con esta frase, ya que sería un viejo conocido. Estamos hablando de Esteban Pavez, que apareció como posibilidad al comienzo de este mercado, aunque luego se diluyó. Sin embargo, con el correr de los días, volvió a tomar fuerza para ser una nueva opción en la mitad de la cancha.

El mediocampista de 31 años que viene de jugar en México, llegaría con el pase en su poder, algo beneficioso para el Popular. En un principio no estaba considerado en los planes del Albo, pero sus ganas hicieron cambiar de opinión a los dirigentes y al cuerpo técnico. Tal es así que el volante está dispuesto a bajarse considerablemente su sueldo para poder arribar a Macul y tener su tercer ciclo en la institución.

Además, Pavez cuenta con una ventaja considerable y es que a su experiencia y conocimiento del club, dos aspectos claves, se le agrega que llegaría con rodaje, ya que en la última temporada fue importante para Xolos de Tijuana y participó en 32 partidos. Si bien todavía no está cerrado su fichaje, hubo avances considerables, y las próximas horas pueden ser fundamentales para determinar su futuro.

¿Pavez llega como alternativa de Leo GIl o de Vicente Pizarro?

La llegada de un mediocampista a Colo Colo fue una de las peticiones explícitas de Gustavo Quinteros para con la dirigencia de Blanco y Negro. Sin embargo, el entrenador argentino pensaba en sumar una cara nueva manteniendo lo que ya tenía a disposición, pero esa idea podría cambiar.

Es que si bien hay rumores que indican que la continuidad de Leonardo Gil y Vicente Pizarro están avanzadas y casi abrochadas, también existen comentarios que marcan completamente lo contrario, sobre todo con el caso del Vicho. Por eso, la llegada de Pavez puede ser importante para el Cacique, ya que el volante de 31 años sabe lo que es ser figura en el Albo.

Esteban Pavez. Fuente: (Twitter)

Esteban Pavez. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados