miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Universidad de Chile acordó un nuevo refuerzo que llega desde el exterior

Universidad de Chile acordó un nuevo refuerzo que llega desde el exterior

Por Redaccion PortalDeportivo

Desde la U le cumplen el anhelo a Santiago Escobar

La necesidad de Santiago Escobar por concretar el arribo de un mediocampista para mejorar su funcionamiento de juego es uno de los temas que más vueltas están dando dentro de los pasillos de . Descartado por completo la opción de Emanuel Ojeda, en la U ya buscan otros nombres.

Más allá de que en esa posición Universidad de Chile buscó diferentes nombres, como Juan Ignacio Méndez o Federico Lértora, lo concreto es que nunca logró llegar a un acuerdo con ninguno de ellos y por esa razón, el puesto de mediocampista aún es un hueco a reforzar.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Pero entre las opciones que corrieron en Universidad de Chile, en los últimos días apareció el nombre de Álvaro Brun, volante de Montevideo City Torque y que estaría muy cerca de arribar al Azul Azul. Incluso, el propio futbolista manifestó su deseo de concretar su llegada.

“Sí, para mí es una oportunidad única, ya saben todos mis deseos de ir a ese club tan grande, ahora tiene que estar la voluntad de los clubes». Con estas palabras, Álvaro Brun se mostró muy predispuesto a llegar a Universidad de Chile, aunque dejó en claro que no depende sólo del jugador.

Álvaro Brun. Fuente: (Twitter)

Álvaro Brun. Fuente: (Twitter)

Debido a que en Uruguay ya comenzó el torneo, al igual que en Chile con el Campeonato Nacional, la salida de Álvaro Brun de Montevideo City Torque a Universidad de Chile no es para nada sencilla. Sin embargo, el volante no pierde la esperanza y confían que desde el club uruguayo lo dejarán salir.

«Obviamente estar en medio de un campeonato es difícil para el equipo, pero calculo que se va a solucionar. Ojalá pueda estar en Chile en los próximos días», afirmó Álvaro Brun, en diálogo con Redgol, sobre su posible llegada a Universidad de Chile en el corto plazo.

Restan detalles para el arribo de Álvaro Brun

Teniendo en cuenta el accionar de la directiva de Universidad de Chile, en las últimas horas se llegó a un acuerdo en el contrato de Álvaro Brun, aunque todavía resta un detalle importante.

Desde la U deberán ofertar a Montevideo City Torque por el pase del jugador, ya que están dispuestos a negociarlo mediante una compra o la venta de una parte del porcentaje.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados