miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Colo Colo suma un joven refuerzo para la seguidilla por Copa Libertadores

Colo Colo suma un joven refuerzo para la seguidilla por Copa Libertadores

Por Lucas Arenas

Una nueva apuesta de Colo Colo

se prepara para un gran compromiso este domingo al mediodía ante la Universidad Católica. Ya que, en medio de un buen momento futbolístico, no se puede permitir perder puntos ante un rival que, en caso de recuperarse animicamente en el clásico, tiene armas para aspirar al título.

Y al mismo tiempo que piensa en el torneo de Primera División de Chile, el Cacique también quiere llegar en óptimas condiciones a un partido que puede ser decisivo en la Copa Libertadores. Es por ello que, sin perder nada de vista, los Albos se preparan para la seguidilla de partidos que se viene.

 Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Con este objetivo y planificando a futuro, en el Club Social y Deportivo Colo-Colo sumaron un nuevo juvenil al plantel profesional. Se trata de Darko Fiamengo, de 19 años y quien ya había sido incluido previamente en la lista de buena fe de Copa Libertadores.

Además, por ser central se suma a la disputa en un puesto en el que Gustavo Quinteros ya hizo rotación producto del desgaste que ha tenido el equipo por la doble competencia. Y en caso de seguir en carrera en el torneo internacional, esto probablemente se repita en las próximas semanas.

Darko Fiamengo. Fuente: (Instagram) 

Darko Fiamengo. Fuente: (Instagram) 

Por lo tanto, el buen momento futbolístico ilusiona a juvenil, quien pese a no haber hecho su debut en Primera, ya cuenta con un contrato hasta 2026, producto de las buenas expectativas que genera en el Fútbol Joven de Colo Colo.

Y aunque no sea por Copa Libertadores, igualmente la posibilidad de sumar algunos minutos en el Campeonato Nacional, para Darko Fiamengo genera una gran ilusión a su corta edad.

Darko Fiamengo. Fuente: (Instagram) 

Darko Fiamengo. Fuente: (Instagram) 

Un regreso al que también apuesta Colo Colo

Además del contrato con Darko Fiamengo, Colo Colo también aseguró la continuidad de un futbolista que viene con gran rodaje. Y especialmente para reforzar un puesto que requiere recambio, como es el lateral izquierdo, cubierto actualmente por Gabriel Suazo.

Es Pedro Navarro, quien tras una temporada en el Barnechea, donde fue un titular indiscutido, volvió para ganarse un lugar y aspira a ingresar como parte del recambio ante la seguidilla por Copa Libertadores.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados