miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Colo Colo tendría fecha de regreso para una figura internacional

Colo Colo tendría fecha de regreso para una figura internacional

Por Lucas Arenas

Un héroe de La Roja podría volver a Colo Colo

ha tenido un inicio positivo de temporada con la obtención de la Supercopa de Chile ante la Católica, y una victoria y un empate en el Campeonato Nacional. Pese a que el empate del domingo generó algunas reacciones negativas, el foco no se pierde en la Ruca para un plantel que tiene grandes expectativas.

Pese a ello y a que el plantel del Cacique está completo, algunos rumores ilusionaron a los hinchas con la vuelta de canteranos que tienen mucho éxito en el exterior. Uno de ellos es Claudio Bravo, quien ha sido el arquero titular en la Selección Chilena durante la generación dorada.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Además, en cuanto a clubes, Bravo se ha destacado en Europa jugando para el Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y, actualmente viste la camiseta del Real Betis. Y en medio de una temporada adversa producto de las lesiones (previo a estas incidencias era titular), teniendo en cuenta que su contrato con los Béticos vence en junio, la posible vuelta a la Ruca resurgió.

Sin embargo, según afirmaron en Estadio Deportivo, la institución española tiene acordada de palabra la renovación de Claudio Bravo hasta junio de 2023. Por este motivo, Colo Colo deberá esperar más de un año para intentar negociar por su regreso ya que en esa situación podría repatriar al arquero que llegaría con el pase en su poder.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Y teniendo en cuenta que Bravo cumplirá 40 años en 2023, podría ser la oportunidad para que el arquero vuelva a retirarse en Colo Colo, donde se formó como jugador y dio sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo podría perder el puesto

Si bien Claudio Bravo era titular en el Betis al inicio de la temporada y bajo la conducción técnica de Manuel Pellegrini, las lesiones lo han marginado de la actividad, generando los rumores de su vuelta a Colo Colo. Y es por este motivo que el DT afirmó en la previa de la victoria ante el Levante, que aún no está en condiciones de volver a jugar.

Y ante su ausencia, como la de otros jugadores que se ausentaron por lesiones, el Ingeniero remarcó: «Por suerte los jugadores nos han dado la confianza a través del rendimiento que veo en los partidos y los entrenamientos». Por este motivo, con buenas actuaciones de Rui Silva, el portero chileno podría perder el puesto.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados