miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¡Trato hecho! Santiago Wanderers cerró la llegada de una promesa de Argentina

¡Trato hecho! Santiago Wanderers cerró la llegada de una promesa de Argentina

Por Redaccion PortalDeportivo

Los Caturros ya tienen acordada la incorporación del delantero

quiere olvidar rápidamente las penas que generó en su hinchada el duro descenso a la Primera B durante la temporada que acaba de finalizar. Ante la posible salida de varios jugadores importantes en el once inicial, la dirigencia trabaja en conjunto con su entrenador Jorge Garcés en la llegada de jugadores que le aporten un salto de calidad al once inicial, con varias altas confirmadas, Los Caturros se preparan para pelear en lo más alto de la tabla y volver cuanto antes a la máxima categoría.

Como si la extensa lista de incorporaciones confirmadas no le bastara, Fernando Hurtado (Deportes Antofagasta), Eduardo Miranda (Deportes Limache) y los atacantes Daniel Castro (Deportes Limache) y Ezequiel Rescaldini (San Martín de San Juan), desde Santiago Wanderers entienden que aún no es suficiente, por lo que precisan de 2 o 3 nombres más. Por otra parte, aún existe incertidumbre acerca de dos piezas claves en la defensa. Uno sería el capitán, Luis García, quien ha manifestado su voluntad de jugar en Primera División y la otra, una de las joyas del fútbol chileno, Daniel González, quien cuenta con intereses de los tres clubes grandes y el fútbol europeo.

 Wanderers. Fuente: (Twitter)

Wanderers. Fuente: (Twitter)

Una de las incorporaciones que ya esta arreglada de palabra entre ambos clubes, a falta de una confirmación oficial, es la llegada de Thomas Amilivia, quien salió elegido como el mejor delantero de la Copa Argentina. Alcanzando a debutar en Argentinos Juniors, el delantero argentino de 23 años actualmente juega en San Telmo y marcó siete goles en los 29 encuentros que disputó en la Primera Nacional.

Si bien se formó en Sportivo Italiano, club del ascenso argentino, su rendimiento fue tan interesante que llamó la atención de Argentinos Jrs y de Vélez Sarsfield, finalmente, sería el Bicho quien se asegure sus servicios. Con la idea de obtener más rodaje, buscó salida y fue hacia San Telmo, donde fue participe de uno de los goles mas importantes de la historia del club, marcando el gol que le de la victoria ante Banfield para avanzar a cuartos de final de Copa Argentina, donde finalmente quedarían eliminados. Ahora, Amilivia podría llevar a Valparaíso, todos sus goles…

Thomas Amilivia. Fuente: (Twitter)

Thomas Amilivia. Fuente: (Twitter)

Otro refuerzo al caer en Santiago Wanderers

Ante una casi asegurada salida de Luis García y Daniel González, Santiago Wanderers no quiere dormirse en los laureles, por eso, ya tiene casi abrochada la llegada de un marcador central.

Se trata de Miguel Sanhueza, defensor con último paso en Deportes Melipilla donde fue titular en casi todos los encuentros disputados. Con lo sucedido con Melipilla, Sanhueza es uno de los tantos que buscaría salirse y parece que Wanderers lo recibe con los brazos abiertos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados