miércoles, junio 26, 2024
Home Campeonatochileno Los millones que ganó Beausejour gracias a la U de Chile

Los millones que ganó Beausejour gracias a la U de Chile

Por Lucas Crisafulli

El futbolista de los Azules con futuro asegurado

Ese día que todos en algún momento piensan, llega, y cuando se da, no queda más que cerrar un capítulo y empezar otro muy distinto. Jean Beausejour se retiró del fútbol y entre sus perlitas habrá una que será muy recordada.

La vida de Jean hasta ese instante no había sido de mendigo y con transferencias previas a Suiza, Brasil, Bélgica, México, nuevamente en Europa para desempeñarse en el fútbol inglés, había sumado buenos dividendos y con lo de colocó la frutilla al postre.

Jean Beausejour. Fuente: (Twitter)

Jean Beausejour. Fuente: (Twitter)

Después de pasar por dos de los tres grandes equipos chilenos (Universidad Católica y Colo Colo), a mediados de 2016 Beausejour firmó un contrato suntuoso de 40 millones de pesos mensuales con la U de Chile, que pagó la cláusula de salida del Cacique en 2,5 millones de dólares.

En pareja con Karina Ugarte desde 2004, el ex de la Selección Chilena, ha intentado no destacarse en las redes pero con su esposa tan pendiente de las mismas y con cientos de miles de seguidores, tanto quien pasara por los Azules y ella han tenido un hecho destacado que dio que hablar.

Jean Beausejour y Karina Ugarte, su esposa. Fuente: (Instagram) 

Jean Beausejour y Karina Ugarte, su esposa. Fuente: (Instagram) 

Beausejour, siendo campeón de la Copa América en 2015, y antes de lo que embolsaría en sus cuatro años de vínculo con la U (¿cuánto lamentará hoy esas terribles erogaciones?), le obsequió a su novia un aquilatado y brillante anillo en una cena romántica. Las redes se encargaron de hacerlo viral.

Cuatro años después, en 2019, con la unión consolidadísima, Karina Ugarte presentó, ecografía mediante, a sus mellizas en imágenes 3D. Su cuenta de Instagram explotó de repercusiones. Las niñas venían a completar una familia Beausejour que ya tenía dos hijos varones. Un clan que no va a pasar problemas económicos.

 Jean Beausejour. Fuente: (Twitter)

 Jean Beausejour. Fuente: (Twitter)

Hermano de Beausejour, el distinto

Sin los millones de Jean, los que se dispararon con la fortuna que recibió al arribar a la U de Chile, Sankara, el hermano de 24 años del futbolista, se destacó hace muy poco en otra materia.

Graduado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas de la UCN, ningún otro de origen haitiano había logrado, se insertó laboralmente en la minera Antucoya, en Antofagasta, siendo el orgullo no deportivo de los Beausejour.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados