Home Campeonatochileno ¿Camino allanado para Colo Colo? El ex Cacique que destrabaría la llegada de un refuerzo

¿Camino allanado para Colo Colo? El ex Cacique que destrabaría la llegada de un refuerzo

Por Redaccion PortalDeportivo

¿Camino allanado para Colo Colo? El ex Cacique que destrabaría la llegada de un refuerzo

La pretemporada de en Argentina ya comienza a tener acción en la localidad de Pilar, Buenos Aires. Ese fue el lugar predilecto por Gustavo Quinteros y la dirigencia para ponerse a punto desde lo físico y futbolístico, y también tendrán el torneo amistoso de verano a disputarse en La Plata.

Ya con tres incorporaciones confirmadas y entrenándose a la par del plantel, en el Cacique no dudan en concretar un nuevo refuerzo. Y en ese sentido, Héctor Tapia podría ser la clave para que se destrabe la llegada a Colo Colo de Tobías Figueroa, de Deportes Antofagasta. ¿Qué ocurrió?

Lo concreto es que Tito, formado en las divisiones inferiores del Albo y también habiendo hecho sus primeras experiencias de DT allí, dejó de ser el entrenador de Coquimbo Unido por razones personales. Y lo cierto de todo, es que Tapia quería a Figueroa para su equipo, al mismo tiempo que había sonado en Colo Colo.

De esta manera, si el delantero deja de interesar en el Pirata, vuelve a ser una opción viable que El Popular se meta en la discusión e intenté quedárselo. Habrá que verificar si las intenciones de Coquimbo van más allá del nombre propio de Héctor Tapia. ¿Avanza Colo Colo?

Tobías Figueroa. Fuente: (Twitter) 

Tobías Figueroa. Fuente: (Twitter) 

Valladares dio el visto bueno del plantel de Colo Colo

Colo Colo ha cerrado, por el momento, las incorporaciones de Juan Martín Lucero, Cristian Zavala y Esteban Pavez, pero además ha logrado mantener en el plantel a varios futbolistas que podían irse. Con esas buenas noticias a cuestas, más la posible llegada de Figueroa a través de la salida de Tapia de Coquimbo, fue que ayer, en TNT Sports, el presidente de la Institución dio el visto bueno acerca de lo que se está haciendo desde la dirigencia.

«Tenemos un plantel bastante numeroso que es una mezcla de jugador que tienen experiencia y que en general también son jóvenes» dijo el mandamás. Por otro lado, agregó: «Hay bastante jugadores pero también tenemos que considerar que vamos a afrontar bastantes competencias (….) es bueno tener un plantel numeroso».

 Héctor Tapia. Fuente: (Twitter)

Héctor Tapia. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados