miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Mati Fernández muestra el millonario negocio que lo mantiene ilusionado

Mati Fernández muestra el millonario negocio que lo mantiene ilusionado

Por Redaccion PortalDeportivo

Un proyecto inmenso

Cuando apareció allá por el año 2004, ya todos sabían que Matías Fernández iba a ser un jugador de proyección europea y de importantes presencias dentro de la .

Durante 12 años, Mati Fernández se encargó de desparramar su talento en clubes del Viejo Continente como Villarreal, Fiorentina, Sporting Lisboa y Milán; mientras, en La Roja formaba una de las Selecciones más poderosas de la historia junto a otras estrellas como Bravo, Vidal, Alexis y Medel, entre otros.

Matías Fernández. Fuente: (Instagram) 

Matías Fernández. Fuente: (Instagram) 

Sus largos años en Europa y en el Equipo de Todos le permitió al ex volante de Colo Colo sumar varios millones en su cuenta bancaria con la tranquilidad de darle un buen pasar económico a su familia y de poder darse gustos personales a su antojo.

Hoy, alejado de la Selección Chilena y vislumbrando el final de su carrera, Matías Fernández decidió armar un complejo deportivo que cuenta con canchas de fútbol en diversos tamaños y canchas de paddle para aquellos que así lo deseen.

Matías Fernández. Fuente: (Instagram) 

Matías Fernández. Fuente: (Instagram) 

En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, el Matigol se mostró totalmente emocionado por dicho logro: «Encomienda a Dios tu camino y confía en él y él lo hará».

La idea que tiene Mati Fernández es recibir a niños pequeños en su escuela para poder formarlos y darles las herramientas, tanto futbolísticas como mentales, para que el día de mañana logren llegar a la Selección Chilena.

Matías Fernández. Fuente: (Instagram) 

Matías Fernández. Fuente: (Instagram) 

El último partido de Mati en la Selección Chilena

Matías Fernández ha sido una pieza clave en el armado de la Generación Dorada de la Selección Chilena. Si bien ha habido otros nombres que tuvieron una mayor importancia, aportó 14 goles y 13 asistencias en 73 encuentros.

La última vez que Matigol vistió la camiseta de La Roja fue en un encuentro amistoso ante Perú disputado en Estados Unidos el 12/10/18, en el que disputó los 90 minutos. El resultado fue 3-0 en favor del conjunto peruano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados