miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Destrozaron a una estrella de Católica y peligra su participación en la Libertadores

Destrozaron a una estrella de Católica y peligra su participación en la Libertadores

Por Mercedes Portela

Un futbolista de Católica destrozado por una fuerte crítica que podría dejarlo afuera de la Libertadores

Después de lo que fue el triunfo en el clásico universitario de la Primera División de Chile, Católica pone la cabeza en la Copa Libertadores y su viaje hacía la Argentina donde enfrentará a Talleres de Córdoba.

Sin embargo, en el medio de uno de los desafíos más importantes de la temporada, una de las figuras del Club Deportivo Universidad Católica que llegó para intentar realizar una buena labor en la Libertadores, ahora fue apuntado por una escandalosa situación y peligra su participación en la Copa Libertadores.

 Católica. Fuente: (Twitter)

Católica. Fuente: (Twitter)

Después del choque automovilístico por el que estuvo detenido, la victima del siniestro salió a reclamar por la posibilidad de que el futbolista salga del país sin problema para disputar los partidos de Libertadores con Católica. Desde Cruzados siguen atentos el problema legal del futbolista argentino.

La realidad es que Asad está en condiciones de abandonar Chile porque no cuenta con una medida cautelar en su contra, más allá de eso, el futbolista debe firmar un escrito mensualmente. Desde la directiva de La Franja temen que luego de las quejas del damnificado la justicia de marcha atrás con la resolución impuesta a Yamil.

 Yamil Asad. Fuente: (Twitter)

Yamil Asad. Fuente: (Twitter)

“Él no me ayudó en nada. No tuvo ni siquiera la decencia de bajarse de su auto, de preguntarme a mí y mis amigos cómo estábamos. No tuvo ningún gesto de solidaridad“, señaló la victima del choque en el que se vio involucrado Asad.

 Auto Yamil Asad. Fuente: (Twitter)

Auto Yamil Asad. Fuente: (Twitter)

Asad volvió a ser convocado

Luego de lo que fue el escandalo en el que Asad chocó a otro automóvil cuando conducía alcoholizado, la directiva Católica le impuso una sanción económica y Paulucci decidió no citarlo a los compromisos del equipo.

Finalmente el castigo parece haber terminado y Yamil Asad volvió a figurar entre los nominados para afrontar el clásico universitario donde finalmente terminó ingresando a los 78′.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados