Home Campeonatochileno Facturación millonaria: Daniela Aránguiz suma otro contrato y se disparan sus ingresos

Facturación millonaria: Daniela Aránguiz suma otro contrato y se disparan sus ingresos

Por Redaccion PortalDeportivo

A Aránguiz le cambió la vida tras la separación de Valdivia

Luego de la separación de Jorge Valdivia y , la ex Mekano comenzó a mostrarse tanto en sus redes como en programas televisivos. A partir de eso consiguió un contrato como panelista de .

De este contrato se conoció el monto a través de Sergio Rosas y quedó en claro que la separación le había abierto una nueva puerta a la influencer.

Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas. Fuente: (Twitter)

Ahora se conoció que Daniela Aránguiz se sumará a «Aquí se baila» y aunque confesó que lo hará para pasarla bien, es otro compromiso laboral por el cual facturará.

De cuanto es el contrato de Daniela Aránguiz

El contrato que firmó Daniela Aránguiz para ser panelista de Zona de Estrellas es de 5 millones de pesos y aún no se conoce la cifra del contrato que firmó con Patricia Maldonado por ser parte del café Concert, ni el monto por el cual firmó para participar en Aquí se baila.

Así como pidió condiciones privilegiadas dentro de su contrato como panelista, que incluye vacaciones en Estados Unidos para disfrutar de la casa que adquirió junto al Mago Valdivia, se presume que los nuevos contratos no bajarán las pretensiones.

De esta manera, Aránguiz se asegura una cantidad de dinero en ingresos mensuales, a pesar de no gozar de la situación económica que mantenía al estar en pareja con el ex futbolista.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El presente de Daniela Aránguiz

Además de sus contratos profesionales, Daniela Aránguiz se mostró muy cerca de un viejo amor. Fue del argentino Luis Mautecci, con quien admitió no estar en una relación pero sí tener la puerta abierta a la posibilidad de que suceda algo más.

En el pasado ya tuvieron un amorío que no prosperó por los celos de Jorge Valdivia, que se interpuso en la relación. Ahora, ya separada del padre de sus hijos, podría darle una nueva oportunidad al amor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados