miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¿Traición? U Católica inició contactos con un jugador de Colo Colo

¿Traición? U Católica inició contactos con un jugador de Colo Colo

Por Redaccion PortalDeportivo

La Franja busca un tapado

Con el objetivo de la Copa Sudamericana logrado en la última fecha, la dirigencia de ya se puso manos a la obra en la llegada de refuerzos para el 2023.

Si bien suele suceder que en cada mercado pases tanto Colo Colo como Universidad de Chile y La Franja apunten a contratar al mejor jugador del Campeonato Nacional, no siempre sucede que negocian venderse o prestarse jugadores entre ellos ya que saben que suelen ser férreos competidores.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Ni lentos ni perezosos, desde Universidad Católica advierten la situación que está viviendo Joan Cruz en Colo Colo y saben que entre tanta incertidumbre, pueden quedarse con uno de los grandes talentos de la Selección Chilena.

Por un lado, hay quienes aseguran que Cruz quedaría en libertad de acción tras no cumplir el 30% de los minutos, lo cual le generaba una renovación automática. Por el otro, Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, niega esto y remarca que jugó el 39%, por lo que seguiría ligado al club.

 Joan Cruz. Fuente: (Twitter)

 Joan Cruz. Fuente: (Twitter)

Números mas, números menos, lo cierto pareciera ser que Joan Cruz está siendo un tanto destratado en Colo Colo. No solo por los pocos minutos que tiene en el campo de juego sino por estos asuntos dirigenciales, y ello hace que la posibilidad de arribar a Universidad Católica resulte mas que seductora.

Con tan solo 19 años, lo importante para Joan Cruz en este momento de su carrera es sumar minutos y generar confianza en sí mismo, ya que talento tiene de sobra. ¿Será en La Franja?

 Joan Cruz. Fuente: (Twitter) 

 Joan Cruz. Fuente: (Twitter) 

La situación de Joan Cruz

Tras los rumores que señalan que Joan Cruz podría llegar como libre a Universidad Católica, Daniel Morón tomó el micrófono para esclarecer la situación del volante chileno.

«No sé de dónde ha salido esta información. Nosotros tenemos el registro donde tiene un 39,5% del tiempo de citaciones, por eso entendemos que está renovado automáticamente. Hay una cláusula en su contrato, que es la misma cláusula que tiene Daniel Gutiérrez y que está en las mismas condiciones», aseguró el gerente deportivo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados