Home Campeonatochileno Un apellido histórico en U de Chile se sale por decisión del DT

Un apellido histórico en U de Chile se sale por decisión del DT

Por Redaccion PortalDeportivo

Se despide de los Azules

La decisión que tomó de liberar a casi medio plantel tan solo un día después de la agónica victoria ante Unión La Calera despertó el enojo de varios hinchas, y puso a la dirigencia comandada por Michael Clark en el ojo de la tormenta.

Dejar en libertad de acción a figuras como Larrivey, Arias o Luján, entre otros, es cierto que estas decisiones quedan en el pasado. Ahora bien, hay otros nombres que se mantienen en el Romántico Viajero sin haber demostrado estar a la altura de las circunstancias.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)<br />» /><figcaption Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Uno de ellos es Thomas Rodríguez, quien deberá buscarse un nuevo club, ya que Santiago Escobar le comunicó que no será tenido en cuenta para los próximos desafíos de Universidad de Chile.

Rodríguez llegó proveniente de Unión La Calera. Ya que se trata de un apellido con historia en U de Chile y con pasado europeo, se creía que llegaba un gran refuerzo. Sin embargo, nunca pudo asentarse en el primer equipo y jugó tan solo 20 partidos desde su llegada en 2021, con un total de 495 minutos en cancha. Casi nada.

 Thomas Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Thomas Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El gran problema en todo esto es que U de Chile no está para tirar dinero al techo. El salario de Thomas Rodríguez es de 100.000 dólares anuales, por lo que es uno de los principales motivos por el que buscan deshacerse del centrocampista derecho.

Si Rodríguez o su representante no logran conseguir un club que esté interesado en un préstamo en estos días, desde Universidad de Chile están dispuestos a rescindirle el contrato, ya que creen que en este último tiempo se convirtió en un peso más que un jugador que sume a los planes de Santiago Escobar.

 Thomas Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Thomas Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El posible destino de Rodríguez

Entendiendo que corre contrarreloj, ya que empiezan a cerrar los mercados de pases, el representante de Thomas Rodríguez se mueve buscando un club que quiera quedarse con los servicios del chileno.

Si bien no dejó una buena imagen en Universidad de Chile, si lo hizo en clubes como Banfield o Unión La Calera. Ambos equipos son los que mostraron mayor interés en quedarse con el hijo de Leo Rodríguez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados