Home Campeonatochileno ¿Ahora sí? Un viejo anhelo de Gustavo Quinteros da el visto bueno para arribar a Colo Colo

¿Ahora sí? Un viejo anhelo de Gustavo Quinteros da el visto bueno para arribar a Colo Colo

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique se lo tienen que pensar

El mercado de pases se empieza a mover en el . Luego de varios rumores y días de incertidumbre, el Cacique está a un paso de oficializar a su tercer refuerzo y esta semana sería más que importante en este aspecto.

No obstante, los comentarios al respecto de los futbolistas que podrían arribar al Popular no se detienen y, en las últimas horas, un viejo anhelo de Gustavo Quinteros habría expresado sus ganas de llegar al Albo y los hinchas están revolucionados.

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

El protagonista es Martín Rodríguez, la gran obsesión de Gustavo Quinteros en cada mercado de pases, quien finalmente daría el visto bueno para llegar a Colo Colo. Esto se debe a que el presente del Tin en la MLS no fue el esperado y su equipo terminó en el último puesto de su conferencia sin aspiraciones interesantes.

La figura del extremo chileno genera una gran polémica entre los hinchas que no olvidan los antecedentes y están ciertamente dolidos con sus manejos. En esta misma línea se encuentra la dirigencia del Cacique, quienes no tienen la mejor opinión sobre el futbolista de 28 años tras los múltiples intentos para que arribe y esa es la gran duda que se genera en este mercado de pases.

No obstante, la constante insistencia de Gustavo Quinteros y las ganas del Tin en este momento podrían torcer esta tendencia y la realidad es que representa una buena opción para este periodo de transferencias para el Albo.

Sin embargo, por el momento, en Blanco y Negro no contemplan la opción del delantero nacional y no hubo contactos para un posible regreso pensando en la próxima temporada. De esta manera, Rodríguez se encuentra de vacaciones en Chile a la espera de un llamado.

 Martín Rodríguez. Fuente: (Twitter)

 Martín Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Martín Rodríguez vuelve a ser una gran opción para Colo Colo

A pesar de los antecedentes cercanos que tensaron la relación de Martín Rodríguez con Colo Colo, el delantero nacional vuelve a ser una buena opción para el mercado de pases del Cacique. El extremo izquierdo sería el reemplazante ideal de Gabriel Costa tanto para la consideración de Gustavo Quinteros como por sus cualidades.

Más allá de los desmanejos, Tin siempre rindió con la camiseta del Albo y representa una gran alternativa para el ataque del conjunto de Macul. Al margen de sus virtudes probadas, el futbolista de 28 años no ocupa cupo de extranjero, un tema más que importante para el Albo y eso daría una gran ventaja de cara a las próximas incorporaciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados