Home Campeonatochileno Colo Colo y un paso al frente: está a horas de sellar a su ansiado refuerzo

Colo Colo y un paso al frente: está a horas de sellar a su ansiado refuerzo

Por Ricardo Sapia

Colo Colo lo necesita

Todos los errores cometidos por en el mercado de pases de comienzos de año intentarán ser subsanados a como dé lugar en este de medio término para darle paz a Gustavo Quinteros.

La plantilla quedó muy desajustada, llena de lesionados y con formaciones que en gran parte de la primera rueda del Campeonato Nacional no dieron la talla, lo que dejó al cuadro albo algo alejado de la punta.

Con esa premisa, para Colo Colo saber que está a detalles de abrochar a Óscar Opazo como su primer refuerzo es la gran noticia de cara a los trabajos de la semana que viene.

El estado en el que están las negociaciones de Colo Colo con Óscar Opazo

El defensor salió de la escuadra de Macul de manera inesperada a finales del año pasado y recaló en Racing Club, su primera experiencia internacional, en condición de libre pero no logró imponerse y por eso debió volver a la fuente.

Anoche se produjo el arribo de Óscar Opazo al país y con escuetas palabras vertidas dejó en claro que estar en Chile lo hace feliz. Así, se prepara para una firma por tres años de contrato con Colo Colo, luego de haber rescindido su vínculo con el equipo argentino donde jugó nueve partidos y anotó una vez.

Instalado, el futbolista chileno se realizó esta mañana los exámenes médicos en la Clínica MEDS de La Dehesa y una vez evaluados procederá a finiquitar los detalles con Colo Colo para ya ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros.

Los pasos a seguir por Óscar Opazo

Por espacio de dos horas y media, el lateral derecho que tanto le funcionó a Colo Colo en los últimos cinco años (2017 a 2022), donde disputó 156 partidos, se sometió a las pruebas y este mismo día estará regresando a Argentina.

Los motivos de Óscar Opazo son ir a buscar a su familia, cerrar lo que quede con Racing Club (donde tenía un vínculo de dos años con opción a un tercero) y la semana entrante trabajar a la par de sus compañeros bajo el mando de Gustavo Quinteros, presto para la segunda rueda que arrancará el primer fin de semana de julio.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados