Home Campeonatochileno Jorge Valdivia se niega a aceptarlo: Daniela Aránguiz lo traicionó de la peor manera

Jorge Valdivia se niega a aceptarlo: Daniela Aránguiz lo traicionó de la peor manera

Por Redaccion PortalDeportivo

Detalles inéditos en medio de la ruptura del Mago y la modelo

Las fuertes sospechas de una supuesta infidelidad por parte de arruinaron poco a poco sus últimos días. Refugiado en la casa de sus padres, el Mago busca alejarse de los escándalos, pero todavía no logra que dejen de salpicarlo.

A medida que pasan las semanas, nacen nuevos problemas para Jorge Valdivia y que están muy relacionados a Daniela Aránguiz. Desde un primer momento, se dijo que el Mago habría sido quien la engañó, pero nacieron rumores de que ella también jugó a sus espaldas.

Enojada por esa supuesta infidelidad del ex jugador, la modelo no se oculta en su vida y hace todo lo posible para remover los sentimientos del Mago. En esta ocasión, a se la volvió a ver muy cerca de Luis Mateucci, quien podría ser el tercero en cuestión en el matrimonio con Jorge Valdivia.

A la espera de cómo resolverán su futuro, todo indica que comenzarán a gestionar el divorcio, ya que ambos transitan sus días muy alejados. Mientras poco se sabe de Jorge Valdivia, en Infama dieron a conocer un nuevo encuentro entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quien quedó sumamente expuesto por su tatuaje de cruz en el antebrazo.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Infama) 

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Infama) 

Ante la enorme repercusión que tomaron estas imágenes, los fanáticos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia pierden las esperanzas para que vuelvan a estar juntos. Incluso apuntan contra Mateucci de ser el gran responsable de mantenerla separada del Mago.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter) 

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter) 

La terrible indirecta que recibió Valdivia

Aunque desde ambos lados aún no confirmaron su ruptura, por las redes sociales dejaron en claro que están en su peor crisis. Mientras Jorge Valdivia se mantiene en silencio, Daniela Aránguiz no oculta su malestar ante su ex.

En los últimos días, publicó una historia con un claro mensaje hacia Jorge Valdivia en el cual dejaba en claro que no volvería a estar bajo ningún punto de vista: «Y si en otra vida volvemos a coincidir. Allá también vas y chin».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados