Home Campeonatochileno La figura que quiere Ariel Holan para la U Católica respondió sobre su posible vuelta

La figura que quiere Ariel Holan para la U Católica respondió sobre su posible vuelta

Por Ondina Andriani

Se inicia una nueva etapa en U Católica

La nueva era de Ariel Holan en el ya puso primera. Si bien, el flamante técnico argentino llegará a Chile el próximo 6 de mayo para asumir formalmente frente a la plantilla de los el día 9, lo cierto es que ya hizo sus primeros movimientos en San Carlos de Apoquindo.

Por un lado, tomar la determinación de cómo jugará la escuadra de La Franja en esta nueva etapa y por otro, saber con qué jugadores contará dentro de los que ya están en el plantel y los que pueden llegar como refuerzo o porque deben regresar al club.

 Matías Dituro. Fuente: (Twitter)

 Matías Dituro. Fuente: (Twitter)

Y uno de esos casos es el de Matías Dituro, el arquero argentino que hoy brinda sus servicios al Celta de Vigo y que Ariel Holan manifestó su interés en poder contar con él. Deberá decidir si regresa, a sabiendas que hay nuevo estratega en U Católica, o si continúa en España.

Pero un mensaje que el guardametas de 34 años escribió en su cuenta de Twitter pareciera tirar por la borda todo deseo del cuadro de la Precordillera de verlo bajo los tres palos: “¡Hasta el final!”, redactó junto a una imagen defendiendo a su equipo en España.

 Matías Dituro. Fuente: (Twitter)

 Matías Dituro. Fuente: (Twitter)

La realidad es que el ex Bolívar debería estar regresando del préstamo a mitad de año a Católica, a menos que el Celta de Coudet decida lo contrario. Lo que sí queda claro que más allá del cambio que le generó Holan, no estaría en sus planes arribar a San Carlos.

 Matías Dituro. Fuente: (Twitter)

 Matías Dituro. Fuente: (Twitter)

Lo que Dituro piensa de Holan

Matías Dituro se deshizo en elogios para con el ex DT de Independiente, quien además resaltó la importancia que tuvo en su carrera cuando sintió haber caído en una meseta en la UC y que gracias a Holan pudo hacer un click y crecer muchísimo.

“Es un entrenador tácticamente increíble. Analizábamos a cada rival hasta el último detalle. Él buscaba el detalle de cómo poder entrarles, por dónde nos iban a presionar, por dónde íbamos a tener mejor salida. Era un fanático de la posesión», destacó el guardametas argentino.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados