Home Campeonatochileno La profunda reflexión de amor de Marité Matus que no fue para Camilo Huerta

La profunda reflexión de amor de Marité Matus que no fue para Camilo Huerta

Por Redaccion PortalDeportivo

Marité Matus se expresó

En el pasado, solían ser habituales las muestras de cariño que se expresaban con . La modelo y el futbolista fueron pareja y tuvieron tres hijos juntos, que hasta el día de hoy son su debilidad.

Pese a que el ídolo de la Selección Chilena pasa gran parte alejado de sus primogénitos por una cuestión laboral, los chicos no están solos porque su madre intenta tener la cercanía necesaria para con ellos, criándolos lo mejor posible.

Es en ese contexto que Marité Matus hizo una contundente declaración de amor en Instagram y no fue para su novio Camilo Huerta sino para su hijo Alonso. El afecto hacia el mayor de los hermanos suele ser muy marcado.

¿Por qué Marité Matus le dedicó un posteo a su hijo Alonso?

Marité Matus y Arturo Vidal tuvieron tres hijos y ellos son quienes ocupan todo el tiempo y la atención sentimental de ambo. Incluso es por ellos que se siguen llevando bien pese a no estar más juntos y a tener cada uno su nueva pareja.

La modelo eligió a Alonso, el hijo mayor, para dedicar un posteo sentimental en sus historias de Instagram, donde subió un reel dedicado al «primer hijo». Es por eso que lo direccionó hacia Alonso, ya que es el mayor de los tres y el video contiene aquellas cosas que pudo haber sentido su madre «por primera vez».

«Mi hijo mayor… fuiste el primero en escuchar mi corazón desde adentro. Fuiste el primer recién nacido que tuve en mis brazos» narraba el film que Marité Matus compartió con orgullo. Por encima de esa presentación, escribió: “Alonso te amo”.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus es solidaria en su Instagram

Si bien hace varios años que Arturo Vidal y Marité Matus ya no son pareja, sí es cierto que se llevan muy bien y en parte es por sus hijos. La modelo mientras tanto, usa sus redes para distintas causas solidarias.

En los últimos días, la empresaria compartió muchas historias de campañas solidarias relacionadas a donaciones tras un incendio, rescate de un perro o mascota perdida o solicitud de donaciones para alguna familia en particular.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados