Home Campeonatochileno Se reveló el sueldo millonario que Daniela Aránguiz se lleva con su nuevo trabajo de panelista

Se reveló el sueldo millonario que Daniela Aránguiz se lleva con su nuevo trabajo de panelista

Por Ondina Andriani

La influencer no la pasa nada mal

demostró que los problemas personales y sobre todo sentimentales no le juegan una mala pasada a la hora de decidir sobre su futuro y que su separación con Jorge Valdivia no le iba a impedir seguir adelante con sus proyectos.

Por ese motivo, cuando a la influencer le ofrecieron reemplazar a una de las panelistas en Zona de estrellas no dudó en dar el sí rápidamente a sabiendas que seguramente debería tener que responder sobre su separación con el Mago.

 Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

 Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Ahora, Daniela Aránguiz, mientras sigue que sí y que no con Jorge Valdivia, confirmó ser la nueva cara del programa de la farándula con promesas de ser la más mediática de todos los integrantes del ciclo por la suma millonaria de 5 millones de pesos. Nada mal para empezar.

Según reveló el periodista Sergio Rojas, la ex Discípulos del Chef habría hecho varios pedidos antes de sumarse al programa. En principio solicitó poder hablar de todos los temas sin filtros, incluso si la polémica la salpica por su separación con Jorge Valdivia.

Al parecer, la influencer no se queda atrás a la hora de pedir y además de su suculento salario, hay que sumarle un período vacacional en Estados Unidos. Seguramente que la panelista quiera regresar a su casa de Miami que tanto anhelaba cuando vivían todos juntos con el comentarista.

Las primeras palabras de Aránguiz

La mediática panelista no podía dar inicio al nuevo proyecto sin antes hablar de Jorge Valdivia, al ser rápidamente indagada por su situación sentimental.

“Yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia”, afirmó Daniela Aránguiz en una de sus primeras apariciones. A su vez, contó que ambos están de acuerdo con la separación y que ya iniciaron los trámites para continuar con el divorcio. ¿Cómo terminará esta historia?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados