Home Campeonatochileno ¿Se va de Colo Colo? Quinteros confesó cual sería su próximo equipo

¿Se va de Colo Colo? Quinteros confesó cual sería su próximo equipo

Por Redaccion PortalDeportivo

Cayó como una sorpresa en el Cacique

atraviesa un momento sensacional y esto se debe en gran parte al trabajo que realiza junto a todo el plantel. Con la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores al alcance de la mano y la punta del Campeonato Nacional, el Albo se convirtió en uno de los equipos más temidos de Sudamérica.

Por este motivo, desde la dirigencia del Club Social y Deportivo Colo-Colo planean extender el vínculo que mantienen con Gustavo Quinteros, sin embargo, asuntos externos al Cacique podrían alejar la tan anhelada continuidad del entrenador argentino.

 Colo Colo. Fuente: (Conmebol)

 Colo Colo. Fuente: (Conmebol)

En una reciente entrevista con Radio La Red, Gustavo Quinteros confesó cual es el próximo club que planea dirigir, encendiendo las alarmas de todos los hinchas del Popular:

«Hoy por hoy por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador y tengo a mi madre que es fanática, entonces siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo».

Quinteros aseguró que tuvo la posibilidad de arribar a San Lorenzo en otro momento, aunque finalmente no sucedió: «Tuve opciones para ir en algún momento, pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar».

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Por último, Gustavo Quinteros explicó que su mayor deseo es dirigir en algún grande de Argentina: «Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí». Estos dichos ponen en alerta a la dirigencia del Blanco y Negro.

 Gustavo Quinteros. Fuente: (El Mercurio)

 Gustavo Quinteros. Fuente: (El Mercurio)

Colo Colo viaja a Perú con algunas dudas

Colo Colo se enfrentará ante Alianza Lima este jueves a las 22:00 por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Allí, intentará llevarse los tres puntos para meter un pie y medio dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores.

No obstante, Gustavo Quinteros deberá resolver algunos dolores de cabeza para este jueves. Se trata de Emiliano Amor y Brayan Cortés, que se encuentran en algodones por lo que habrá que esperar hasta el último momento para ver si pueden ser titulares.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados