miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno ¿Traición? El multicampeón con U Católica que está a un paso de sumarse al Romántico Viajero

¿Traición? El multicampeón con U Católica que está a un paso de sumarse al Romántico Viajero

Por Ondina Andriani

Avanzan las negociaciones del Cruzado

Con el inicio de la pretemporada en San Carlos, el recibió una buena noticia. Desde la directiva se ha informado que están con un principio de acuerdo el cuarto refuerzo pedido por Ariel Holan.

Si bien el problema de los Cruzados estaría en la falta de volantes, el DT argentino comienza a delinear la plantilla de cara la 2023. Por el momento, a sabiendas de quiénes están y quiénes ya no continuarán en el cuadro de la Precordillera.

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter) 

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter) 

Tal es el caso de Cristopher Toselli. El multicampeón con U Católica busca su salida desde Argentina y espera regresar como agente libre para cerrar su arribo a la U de Chile, que está a detalles de sumarse al plantel de los Azules.

Toselli espera concluir su paso por Central Córdoba, equipo argentino que no lo tuvo en sus planes. A su vez, finaliza su contrato con los de La Franja a fin de año, por lo que intentará negociar con la U con el pase a su favor.

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter) 

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter) 

La idea del arquero de 34 años es dejar de ser jugador en los Cruzados, al no tener mucha proyección en el arco dentro del equipo, dada la competencia en el puesto. Distinto es el panorama con la U, que tiene solo a Cristóbal Campos y sus posibilidades de estar en actividad son mayores.

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter) 

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter) 

El paso de Toselli en U Católica

En los Cruzados, el guardametas de la Selección Chilena tuvo su etapa de gloria, tras su llegada en 2007, momento en que comenzó a adueñarse del arco de UC.

En 2016 logra el bicampeonato y en 2017 se fue a jugar al extranjero. Así se fueron los últimos minutos que jugó para Católica. Luego tuvo su paso a préstamo en Atlas y Everton y regresó en 2020 para ya no tener un lugar fijo. De esta forma, jugó en Palestino y Central Córdoba.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados