miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Ya asoma el mercado de pases: el refuerzo que podría arribar a Colo Colo

Ya asoma el mercado de pases: el refuerzo que podría arribar a Colo Colo

Por Lucas Arenas

Para Colo Colo se abrirá el próximo mes

Según las bases del reglamento establecido por la ANFP para el Campeonato Nacional, el próximo mercado de pases abrirá una vez concluida la primera rueda del certamen. En la última jornada previa a los partidos revancha, se medirá ante Curicó Unido el domingo 21 de mayo.

A partir del lunes siguiente, El Popular volverá a contar con la chance de incorporar a nuevos futbolistas. Y un «viejo conocido» del DT Gustavo Quinteros ya pica en punta.

Matías Catalán. Fuente: (Twitter)

Matías Catalán. Fuente: (Twitter)

Claro, porque el nombre del defensor volvió a sonar en Colo Colo. En el último mercado de pases de verano estuvo muy cerca de arribar al conjunto de Macul.

Por qué Catalán es uno de los preferidos del DT de Colo Colo

En declaraciones al programa Los Tenores de Radio ADN, Catalán reconoció que mantuvo varias charlas con el DT de Colo Colo: «Hablábamos mucho con el profe, pero no era un tema mío, era algo del club, yo pertenecía a Talleres que ejecutó esa opción por mi pase, por eso estoy acá».

Asimismo, el lateral/zaguero derecho, quien recientemente fue citado por Eduardo Berizzo para integrar la Selección Chilena, no le cerró las puertas al Popular: «Veremos qué pasa a mitad de año. Me gusta jugar de marcador central, llevo año y medio jugando en esa posición y la verdad me gusta mucho, pero no descarto jugar de lateral tampoco”.

Cabe recordar que Catalán -quien fue una de las prioridades para Gustavo Quinteros- prosiguió su carrera en Talleres de Córdoba. En tanto, en lugar suyo, llegaron los defensores Ramiro González (Platense), Erick Wiemberg (La Calera) y Matías de los Santos (Vélez).

Matías Catalán. Fuente: (Twitter)

Matías Catalán. Fuente: (Twitter)

Catalán elogió el estadio de Colo Colo

Junto a la Selección Chilena, Matías Catalán se entrenó en el estadio de Colo Colo, en la antesala del partido amistoso en el que el combinado nacional se impuso por 3 a 2 a Paraguay.

«El estadio me gustó mucho, fue muy agradable ese partido. La cancha, parece, no estaba en su mejor momento, pero no puedo decir mucho porque no la conocía de antes», comentó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados