Home Campeonatochileno Fue rechazado por Universidad Católica y podría volver a jugar profesionalmente

Fue rechazado por Universidad Católica y podría volver a jugar profesionalmente

Por Nicolas Patiño

Universidad Católica mira para otro lado

Universidad Católica ha quedado eliminada de la muy rápido en manos de Audax Italiano y es por eso que el único objetivo que tiene el conjunto dirigido por Ariel Holan es la Copa Libertadores 2024.

Los Cruzados se han reforzado de la mejor manera en el verano y es por eso que no van a hacer mucho movimiento en este mercado de pases. Además, desde la dirigencia avisaron que no les darán plata.

Muchos jugadores han ofrecido su servicio a Universidad Católica, ya que siempre pelea en el Campeonato Chileno. En este contexto,uno de los rechazados fue Nicolás Castillo, quien podría volver a jugar profesionalmente.

¿Quién quiere a Nicolás Castillo?

Universidad Católica no se tendrá que preocupar por el jugador de 30 años porque es deseado desde la República de la India. Saben de su inactividad, pero puede ser una figura importante para cualquier club.

Nicolás Castillo. Fuente: (Twitter) 

Nicolás Castillo. Fuente: (Twitter) 

Nicolás Castillo no juega desde enero del 2022 cuando vestía la camiseta de Necaxa. En su última participación, el club perdió 4 a 0 ante Rayados de Monterrey.

Su último partido con la camiseta de Universidad Católica fue en diciembre del 2016. Ese día los Cruzados vencieron 2 a 0 a Deportes Temuco con dos goles del ex jugador de fútbol.

¿Cuántos partidos jugó Nicolás Castillo en Universidad Católica?

Nicolás Castillo estuvo en Universidad Católica en dos etapas. La primera desde 2010 hasta 2013 y la segunda desde el 2015 al 2017.

En esos años, el delantero pudo vestir la camiseta de La Franja en 81 oportunidades donde convirtió 43 goles y dio 13 asistencias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados