Home Campeonatochileno Colo Colo mira a las formativas y toma una determinación inesperada pero avalada por el DT

Colo Colo mira a las formativas y toma una determinación inesperada pero avalada por el DT

Por Ricardo Sapia

Colo Colo hará un movimiento de piezas

A pesar no haber tenido un buen paso por la primera rueda del Campeonato Nacional, y Gustavo Quinteros ya se enfocaron en el próximo compromiso con una determinación especial.

El cuadro albo estará enfrentando mañana a en un amistoso internacional que se llevará a cabo en el Estadio Monumental desde las 16 horas de Chile.

Para ese evento, Colo Colo pensó en no utilizar a ciertos valores jóvenes para que los mismos puedan ir en paralelo en otra competición que le redituará al club más que el cotejo de preparación.

¿A dónde fueron mandados los juveniles de Colo Colo?

La idea del entrenador argentino nacionalizado boliviano y la escuadra de Macul es presentar el mejor equipo posible ante el conjunto colombiano. En demérito de ello, decidió no darle lugar a seis de los canteranos que vienen siendo parte de los trabajos semanales.

La cuestión ideada por Colo Colo y Gustavo Quinteros es que tanto Daniel Gutiérrez, Darko Fiamengo, Eduardo Villanueva, Dylan Portilla y Lucas Soto estén contra O’Higgins en lo que será la final del Proyección Sub 21 que se dará el mismo domingo a las 15 hora local, en el predio de Quilín.

Además de esta resolución, Colo Colo tampoco podrá usar a otros tres futbolistas que permanecen con diferentes lesiones o en etapas de recuperación, como lo son Matías de los Santos, Bruno Gutiérrez y Emiliano Amor. Estos no serán exigidos, pensando en el partido clave contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores, en la Copa Chile y en el arranque la segunda rueda del torneo liguero.

Daniel Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

Daniel Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

Otras ausencias en Colo Colo pero por distintos motivos

A la abultada nómina de jugadores que Colo Colo y Gustavo Quinteros no podrán utilizar contra Deportivo Cali en el juego de este domingo, hay que anexarle, por otros motivos, tres apellidos más.

Dos de ellos están con la Selección Chilena (Brayan Cortés y Marcos Bolados) y el restante es el particular caso de Darío Lezcano, el paraguayo al que se le intentó rescindir el contrato y se mantiene apartado por sus flojas condiciones futbolísticas que enojaron al DT.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados