Home Campeonatochileno El especial reencuentro de la U de Chile con el Matador Salas

El especial reencuentro de la U de Chile con el Matador Salas

Por Redaccion PortalDeportivo

En la U de Chile lo aman

Eltiene una fuerte vinculación con uno de los más grandes ídolos de su historia. La referencia clara es para , que siempre está a la expectativa de lo que suceda con Deportes Temuco.

El equipo de Segunda División es el que él mismo preside hace ya largos años y es también el que, de alguna manera, lo alejó de algún puesto puntual en el club en el cual debutó y brilló previo a irse a River Plate.

Ahora, el ex jugador tuvo un reencuentro muy especial con la Universidad de Chile, ya que visitó el CDA y tuvo una charla con Mauricio Pellegrino. ¿Cómo se supo este detalle?

¿Cómo se conoció que Salas visitó el CDA?

En la Universidad de Chile han tenido nombres significativos de jugadores que luego llegaron a ser ídolos de la institución. Uno de ellos, el gran Leonel Sánchez, partió hace poco de este plano y los hinchas lo recordaron profundamente.

Marcelo Salas y Mauricio Pellegrino. Fuente: (Instagram)  

Marcelo Salas y Mauricio Pellegrino. Fuente: (Instagram)  

Uno de los emblemas que todavía está vigente en el cuadro que actualmente dirige Mauricio Pellegrino es el gran Marcelo Salas. El delantero resultó una pieza clave en los torneos del ‘94 y el ’95 que marcaron una era.

Tal como se reveló a través de la actividad oficial de la U, el ex jugador fue a visitar el CDA y charló con Mauricio Pellegrino, DT del equipo. Esto se conoció gracias a un video en Youtube de más de 24 minutos en el que se ve la privacidad del conjunto azul.

Así fue la charla entre Pellegrino y Salas en la U

Marcelo Salas fue a visitar el predio de la U de Chile y charló con Mauricio Pellegrino. “¡Hola Marcelo, el Matador!”, lo recibió el DT argentino. Inmediatamente, se pusieron a hablar de las “batallas” de ambos en la cancha.

“Me acuerdo el partido que nos dieron vuelta en Liniers. Que hace el gol el Enzo», le reafirmaba Pellegrino, por lo que el ex jugador de River afirmaba: “Claro claro». “Recuerdo cuando definíamos el título que se lesiona el Enzo y entré yo”, dijo entre otros matices que se vislumbraron.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados