Home Campeonatochileno En U Católica celebran la llegada del refuerzo menos pensado que llega por su revancha

En U Católica celebran la llegada del refuerzo menos pensado que llega por su revancha

Por Ondina Andriani

Ariel Holan y U Católica lo esperan con los brazos abiertos

Mientras todos los cañones están puestos en volver con todo en el reinicio del Torneo de Primera División de Chile, estipulado para el 9 de julio, desde hay preocupación por la falta de refuerzos que no llegan.

Los apuntados como César Pérez y Guillermo Soto están cada vez más lejos de arribar al cuadro de la Precordillera, dado que el club no quiere invertir, previo a saber si jugadores como Alexander Aravena y Felipe Gutiérrez dejan el equipo y traen millones.

Sin embargo, Ariel Holan y el cuerpo técnico celebran lo que sería el refuerzo menos pensado y que conforma, al momento, la única opción para refrescar un plantel con pocas alternativas de recambio. Se trata de Clemente Montes, quien no se quedará en el Celta de Vigo B y deberá regresar a.

Clemente Montes, el primer refuerzo de U Católica

Mientras Ariel Holan trabaja para que U Católica tenga un desempeño efectivo y convincente en el segundo semestre, la falta de refuerzos es una las debilidades que muestra el elenco estudiantil de cara a lo que se viene en Copa Chile, el clásico universitario suspendido y el torneo local.

Por ello, la chance de volver a contar con Clemente Montes reaviva las esperanzas en San Carlos de Apoquindo y se espera su arribo antes de la finalización del préstamo con el cuadro español, en el que pasó sin penas ni glorias.

Con la última derrota del Celta y eliminado de los playoffs, no queda opción para el delantero, quien debe regresar a Chile y sumarse a Universidad Católica que, de esta manera, suma una nueva chance en la delantera para acompañar a Fernando Zampedri.

U Católica no concreta refuerzos y Holan sufre

Con la inminente llegada de Clemente Montes, Ariel Holan y Universidad Católica tiene motivos para esbozar al menos una sonrisa, a sabiendas del aporte que le puede dar el atacante de 22 años, que llega del Viejo Continente con una escueta experiencia.

Los apuntados que ya deberían haber arribado, como César Pérez y Guillermo Soto, están cada más lejos y es responsabilidad del elenco estudiantil, que no quiere desembolsar antes de asegurarse la venta de sus baluartes y así poder incorporar sin buscar solo en condición de préstamo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados