miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno La directiva de Colo Colo recibe un fuerte pedido: ¿traerá a este refuerzo?

La directiva de Colo Colo recibe un fuerte pedido: ¿traerá a este refuerzo?

Por Andrés Morando

¿Acelera Colo Colo en el mercado de pases? 

Más allá de que los dirigentes de aún cuentan con un período prolongado para incorporar nuevos futbolistas -el mercado de pases para el Campeonato Nacional cerrará antes de la fecha 19-, lo cierto es que a todos los entrenadores los tranquiliza saber con qué plantel contarán de cara al reinicio de la competencia.

Y el entrenador no configura la excepción a la regla. Con el arribo del lateral derecho Óscar Opazo casi confirmado, el técnico pretende sumar un volante ofensivo y un delantero.

Y como ya sucedió en otros mercados, el nombre de Bruno Barticciotto volvió a seducir a Colo Colo. De hecho, la institución de Macul ya le elevó una oferta a Palestino. Y un histórico como Eddio Inostroza salió a pedir que Blanco y Negro fiche a Barti junior.

Inostroza: el múltiple campeón con Colo Colo que reclama por la llegada de Barticciotto

En la noche del último viernes, la Selección Chilena goleó por 5 a 0 a República Dominicana. Y dos de los tantos los anotó Bruno Barticciotto, quien ya se vislumbra como una de las máximas promesas del combinado nacional. Colo Colo, claro, hará un nuevo intento por hacerse con sus servicios.

«Necesitamos jugadores de este nivel en Colo Colo. El club tiene que potenciarse con futbolistas de nivel y este muchacho está bien. Lo demostró en la Selección», le afirmó Eddio Inostroza a Bolavip.

En la misma línea, uno de los grandes mediocampistas de Colo Colo, aseguró que “hay que pagar lo que vale. Colo Colo tiene que invertir y tiene que hacerlo bien. Con la seriedad de él, en la forma en que trabaja, lo profesional que es, va a responder». Según trascendió, el elenco albo le propuso a los Árabes que el ariete llegue a préstamo, algo que en primera instancia fue desestimado por Palestino.

Eddio Inostroza. Fuente: (Twitter).   

Eddio Inostroza. Fuente: (Twitter).   

¿Cuánto vale la ficha de Bruno Barticciotto?

La dirigencia de Palestino estableció en el contrato de Bruno Barticciotto una cláusula de salida de dos millones de dólares. ¿La pagará Colo Colo?

Al tanto de esa cotización, Inostroza sentenció: «Colo Colo tiene que hacer el esfuerzo institucional para abastecerse de este clase de jugadores. El club tiene plata bien guardada y que suelten la billetera por el jugador”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados